Joven desaparecido en el Mar Menor.

La familia del adolescente desaparecido en una canoa en el Mar Menor: "No está, creemos que lo mataron”​

Ver el archivo adjunto 823177819_238948240_1024x576.webp

Nicol, una hermana de Ivailo Petrov, en exclusiva para EL ESPAÑOL: "En noviembre ya vinieron 50 gitanos a casa con cuchillos para matarnos". Los familiares también sopesan la posibilidad de un secuestro.​


Ivailo Petrov, con una sudadera negra, posando junto a su familia en una celebración. Al lado, una imagen de la canoa en la que sufrió el naufragio en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes.
Ivailo Petrov, con una sudadera negra, posando junto a su familia en una celebración. Al lado, una imagen de la canoa en la que sufrió el naufragio en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes.

La familia del adolescente desaparecido en una canoa en el Mar Menor: "No está, creemos que lo mataron”
Nicol, una hermana de Ivailo Petrov, en exclusiva para EL ESPAÑOL: "En noviembre ya vinieron 50 gitanos a casa con cuchillos para matarnos". Los familiares también sopesan la posibilidad de un secuestro.
7 enero, 2024 15:16GUARDAR

GUARDIA CIVIL MAR MENOR MENORES MURCIA PERSONAS DESAPARECIDAS
Jorge García Badía @@jgbadia Murcia
La familia de Ivo ha soltado una bomba de relojería a la Guardia Civil sobre el paradero de este adolescente de 16 años que permanece desaparecido, tras el naufragio de una canoa en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes: "Nosotros pensamos que lo han matado". Así lo afirma su hermana, Nicol, en una entrevista que concede en exclusiva a EL ESPAÑOL, justo cuando este domingo se produce el tercer día consecutivo de batidas por la laguna para buscar al menor de edad.

"No está en el agua", asegura Nicol. De confirmarse tal afirmación, la investigación abierta, que hasta ahora no descarta un posible ahogamiento, podría dar un giro radical. De hecho, este diario ha sabido por fuentes próximas a la investigación que los otros dos tripulantes de la canoa, Francisco Javier Medina, de 22 años, y José David, de 17 años, inicialmente, ofrecieron "versiones distintas" sobre las circunstancias en las que se produjo el naufragio el Día de Reyes. Todo ello, tras ser rescatados al volcar la embarcación en dirección a la isla de la Perdiguera.

Nicol Petrov, a sus 15 años, por su manejo del castellano, ejerce como portavoz de esta familia llegada de Bulgaria a España para ganarse la vida en el campo. Lo hace con el objetivo de ofrecer las hipótesis que manejan en casa sobre las circunstancias de la desaparición de Ivailo: "Mis padres le han dicho todo esto a la Guardia Civil". Es decir, la versión de los hechos que maneja la famila del chico.




Resto del artículo: https://www.elespanol.com/reportaje...mar-menor-no-creemos-mataron/823167727_0.html



4,39. Que dice el colega que piensa que está vivo en las islas 🤦‍♀️
Es que no tiene ni pies ni cabeza. He leído la entrevista esta varias veces y es que se los encuentran flotando sin la canoa ni nada. https://www.elespanol.com/reportaje...cido-mar-menor-no-sabian-ivo/824168051_0.html
 
Primas, alguna me puede decir donde ver el video del padre de anoche? No logro encontrarlo en la web de cuatro.
Es al principio del programa, así que debes poder verlo desde el enlace que te dejo.
 
La canoa se la roban a su dueño de un garaje cerrado con llave, revientan el candado y se llevan kayak y remos, hay denuncia por parte del dueño.
No es una chiquillada, no es un "sujétame el cubata" como puedan hacer los guiris en verano cuando beben.
Esta gente son delincuentes, gentuza absolutamente marginal que se dedican a robar, trapichear y ocupar viviendas. Nadie de estos clanes sale inocentemente a las 12 de la noche a fumarse un cigarrito, ni se echan a la mar en pleno invierno en un kayak como ese que aunque no naufragues te mojas entero.
Puede que finalmente zozobraran y se hundieran de forma accidental, pero a lo que habían ido ahí no es a echarse unas risas

¿Me lo parece a mí, o últimamente está muriendo mucha gente joven haciendo idioteces?, pero idioteces de verdad, de nivel 1 de lerdez...
 
Yo creería que se lo han cargado si hubieran salido fácilmente pero es que casi se ahogan literalmente 5 min más y no lo cuentan
 
Detalles que han añadido en el programa de Ana rosa:
El chaval debía tener problemas y follones con su familia, pasaba mucho tiempo en casa de colegas por este motivo (de hecho el padre de uno de los acompañantes de la canoa ha dicho que el día de Nochebuena ceno y durmió en su casa)
A mi lo de “fumar un cigarro” y “pasarse el cigarro” también me suena más a “pasarse el porro”, parece la típica trastada (bravuconada) de 3 chavales que van de malotes y no más piensan bien…
También han confirmado que el que no sabía nadar era el desaparecido, los otros nadaban mas o menos!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back