- Calificaciones
- 18.990
Aun asi yo ese dia la vi espectacular. Luego ya ese look fue imitado mil veces.Menos en la boda de los Príncipes de Asturias, donde se presentó con una blusa arremangada y de largo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aun asi yo ese dia la vi espectacular. Luego ya ese look fue imitado mil veces.Menos en la boda de los Príncipes de Asturias, donde se presentó con una blusa arremangada y de largo.
A mí también me encantó el outfit, pero eso no quita que no era el adecuado para una boda, menos aún cuando había un dress code establecido por Zarzuela.Aun asi yo ese dia la vi espectacular. Luego ya ese look fue imitado mil veces.
Rajwa me da la impresión q está pasando un embarazo fatal. Hay videos donde se la ve hacer unas caras muy raras, en otro momento se ausenta, hizo un gran esfuerzo para soportar esas dos horas.Miren que me encantan los eventos de tiara pero Rania y Abdullah parecían parodia de sí mismos... Creo nunca habían estado tan cerca de perder el trono y que hayan hecho tal despliegue cuando sus vecinos están pasando un infierno...fue un poquito ridículo, excesivo y no creo que vaya a ayudarlos a recuperar su imagen, los Jordanos ven la causa Palestina como propia, no hay vuelta atrás para Abdullah.
Estilísticamente, entiendo que Rania sea más arriesgada pero ese vestido fue un desastre, no entiendo por qué rehuye tanto a usar su traje tradicional para este tipo de eventos.
Hussein y Rajwa guapos y ella muy serena en los retratos... pero ví unos videos en los que se le ve francamente incómoda/asustada. No creo que esta parejita nos vaya a durar mucho primas, no se le ve contenta y ni de cerca tan enamorada como en el compromiso y boda, quizás porque ya sabe que la posibilidad de ser Reina se redujo a prácticamente 0.
Iman y Salma absolutamente aburridas, sin personalidad y en modo mueble , como siempre. El Hashem igual de desdibujado.
No se entiende unos se ríen, otros superserios parecen que fueron a la fuerza. Mira la que no arriesgo con outfit es Míriam que fue con ropa de otras veces.
Tanto así? creen que la monarquia jordana este cerca del fin?Miren que me encantan los eventos de tiara pero Rania y Abdullah parecían parodia de sí mismos... Creo nunca habían estado tan cerca de perder el trono y que hayan hecho tal despliegue cuando sus vecinos están pasando un infierno...fue un poquito ridículo, excesivo y no creo que vaya a ayudarlos a recuperar su imagen, los Jordanos ven la causa Palestina como propia, no hay vuelta atrás para Abdullah.
Estilísticamente, entiendo que Rania sea más arriesgada pero ese vestido fue un desastre, no entiendo por qué rehuye tanto a usar su traje tradicional para este tipo de eventos.
Hussein y Rajwa guapos y ella muy serena en los retratos... pero ví unos videos en los que se le ve francamente incómoda/asustada. No creo que esta parejita nos vaya a durar mucho primas, no se le ve contenta y ni de cerca tan enamorada como en el compromiso y boda, quizás porque ya sabe que la posibilidad de ser Reina se redujo a prácticamente 0.
Iman y Salma absolutamente aburridas, sin personalidad y en modo mueble , como siempre. El Hashem igual de desdibujado.