Los reyes de España realizan una visita de Estado a Jordania. Octubre 2024.

Dicen que no fue por la difícil situación de medio oriente, a mi ver hubiera sido mejor que el Rey Felipe tampoco hubiera ido por seguridad, ojalá y el regreso vaya sin problemas.
No ha ido porque están separados y están reduciendo al máximo la agenda de Letizia hasta hacerla desaparecer del todo.
Solo tienes que ver la página oficial de la Casa Real o entrar en instagram.
Cada uno por separado y más agenda para la Reina Sofía.

Se ha perdido otra oportunidad de ponerse el chaleco de cooperante 😂
Ahora en serio, yo creo que han hecho bien en que no vaya. Hay un cierto riesgo en este viaje, sobretodo en que estando allí se produzca la reacción de Israel contra Irán y se descontrole mucho la situación. Incluido el cierre del espacio aéreo durante un tiempo.
¿Y manda al Jefe del Estado?
No me cuadra nada.
Si tan peligroso fuera, no mandarían a ninguno.

Ya ha ido y ya ha vuelto… así se ha quitado del escándalo del emérito… yo que Leti no vaya lo agradezco, así no pasamos vergüenza, pero si de verdad hubiera existido peligro lo lógico es que no vaya el rey titular… la consorte ni fu ni fa
En la casa Borbón tienen que tomar decisiones… alguien ha dicho que después del 12. Este año igual les pitan también a ellos

Me puede alguien explicar porqué Abdullah acaba de recibir en el aeropuerto al este jeque de Emiratos ahora mismo, y al sesto no, que pasa que los jeques estan mas evaluados que nuestro sesto, fijense ni se cambio esta igual que cuando hicieron la actuacion de Petra y el hijo Hussein vestido igual. Da la sensación se largara el sesto rapidito para recibir a los jeques.Ver el archivo adjunto 3782800
Exactamente. No entiendo porque va un príncipe y ni siquiera el heredero a recibir al Rey de un país de Occidente.

Rania brillo por su ausencia. Eso es xq no apareció Letizia? Me parece que las cosas estuvieron algo raras. No sé. Poco feeling.
Gracias MarthaG por todo el trabajo. Y a todos los que traen material. Besitos