Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a ranwaPues no se ustedes, pero yo en ese video le veo pancita de embarazada a Iman.
Rawja en esta foto estaba embarazada de Imán creo que es por las celebraciones del tronoY a ranwa
Asi es, en ese video Rajwa estaba ya bastante embarazada de Iman. Por otro lado, veo a Iman con pancita, me lo parecio cuando salia con su esposo.Rawja en esta foto estaba embarazada de Imán creo que es por las celebraciones del trono
creo que rajwa ya no dará un acierto ante mis ojos jaja pero me parece bastante normal que le hayan dado tanto foco a imán con esas imágenes dulces (cuando bien sabemos que es tiende a ser malencarada en público) porque los familiares del marido están en la cárcel... la realidad solo la sabrán ellos lo que es un hecho es que Rania es la reina de las relaciones públicas.Yo en general creo que si le están buscando el error. El contexto de este mini video es el jubileo del rey y creo que todo se centra en él.
Si nos pusieramos tan al detalle también deberíamos remarcar que Imán es la hija predilecta de los reyes xq esta al pendiente de todo los detalles e interactua más con ellos q nadie.
No creo q un reel nos muestre que tan bien o tan mal se llevan como familia.