Felicitaciones de Año Nuevo de la familia real de Jordania. Diciembre 2024

visitando una catedral te refieres?
Yo no lo veo malo que un musulman se interese por una catedral, al contrario es cultura.
ghazi es un señor extremadamente tolerante y occidentalizado, respeta mucho la cultura cristiana, es el primero que definde la tolerancia
Me imagino que le encantará ver iglesias , pero vamos eso no es nada malo al contrario da muy buena imagen
Yo no hablo de lo malo de visitarlo todo lo contrario este señor es un erudito en religiones, yo hablo de fotos que no quieren les saquen fotos y menos que salgan en su país.

Ay primas quizás ya solo estoy buscando el error pero a Rajwa de verdad que se le ve incómoda o tensa y cero integrada a la familia... con decirles que veo más normal y natural a Jameel que tiene menos experiencia en la cámara. Probablemente solo sean tomas poco favorecedoras pero es que hasta las manitas, no sabe donde ponerlas, tampoco ayuda que no elijan tomas en las que interactúe con los cuñados o la suegra, yo me quedo con la impresión de que con Rania se le acabó el amor y que con las cuñadas no se lleva bien, para muestra este video y otros actos públicos casuales en los que han estado juntas ella y Salma y ni palabra cruzaron.

Ay primas quizás ya solo estoy buscando el error pero a Rajwa de verdad que se le ve incómoda o tensa y cero integrada a la familia... con decirles que veo más normal y natural a Jameel que tiene menos experiencia en la cámara. Probablemente solo sean tomas poco favorecedoras pero es que hasta las manitas, no sabe donde ponerlas, tampoco ayuda que no elijan tomas en las que interactúe con los cuñados o la suegra, yo me quedo con la impresión de que con Rania se le acabó el amor y que con las cuñadas no se lleva bien, para muestra este video y otros actos públicos casuales en los que han estado juntas ella y Salma y ni palabra cruzaron.
Yo en general creo que si le están buscando el error. El contexto de este mini video es el jubileo del rey y creo que todo se centra en él.
Si nos pusieramos tan al detalle también deberíamos remarcar que Imán es la hija predilecta de los reyes xq esta al pendiente de todo los detalles e interactua más con ellos q nadie.
No creo q un reel nos muestre que tan bien o tan mal se llevan como familia.