Judith Arias

Tío pero estos dos están o no están? Yo a ella feliz no la veo y me da pena porque creo que tenía un castillo en el aire que sobre todo con lo último que salió se le ha caído.

Pero por otra parte se les ve juntos haciendo la compra, cenando, aún así no son el alma de la fiesta.

Ella en tik tok sale siempre sola con sus hijos y de él ni rastro y feliz no se la ve. Tiene cara de llorar cada rato que no tiene una cámara delante, que también puede ser por el pos parto, pero bueno, no sé, me da pena.

No entiendo porque hace estas cosas, chica si estáis juntos pues no seas tan ambigua con todo, y si no pues dilo de una vez y no juegues a estoy o no estoy, pero vanos que lo hace queriendo, pero que aburrimiento ya.

Adjuntos

• Screenshot_20241125_015154_Instagram.jpg
    Screenshot_20241125_015154_Instagram.jpg
    197,9 KB · Visitas: 350
Tío pero estos dos están o no están? Yo a ella feliz no la veo y me da pena porque creo que tenía un castillo en el aire que sobre todo con lo último que salió se le ha caído.

Pero por otra parte se les ve juntos haciendo la compra, cenando, aún así no son el alma de la fiesta.

Ella en tik tok sale siempre sola con sus hijos y de él ni rastro y feliz no se la ve. Tiene cara de llorar cada rato que no tiene una cámara delante, que también puede ser por el pos parto, pero bueno, no sé, me da pena.
Prima, han salido fotos de gente que los ha visto juntos. Es puro marketing y no me pueden aburrir más.

Y seguimos con las tonterías para mantener vivo el tema y sin hablarlo claramente, que pesadez...

Adjuntos

• Screenshot_20241209_124329_TikTok.jpg
    Screenshot_20241209_124329_TikTok.jpg
    125,7 KB · Visitas: 279
Es muy pesada esta tía ,que se ponga a trabajar en vez de sacar polémica como si fuera famosa ,desde que existen las redes están todos ala sopa Boba,a ver cuando se les acaba el chollo
Y además antes al menos hacia bailes y chorradas no? Es que no la seguía antes, pero ahora es que hace contenido 0

Es MUY PESADA. Primera navidad siendo 3 dice. Qué rabia me da
Siempre haciendo esta clase de gilipolleces, com cuando dijo que su madre la echó de casa por decirle que estaba embarazada. Ya tiene una edad para estas cosas, la tonta del bote esta.
Se merece quedarse sola, aunque me da pena los niños.

Es MUY PESADA. Primera navidad siendo 3 dice. Qué rabia me da
Ufff me pone de los nervios la tonta esta. Siempre dejando caer como que ya no está con el novio solo para tener comentarios y que la gente le pregunte.
Y lo peor de todo es que la gente es tonta y le pregunta. Obviamente están juntos no, juntísimos. Solo lo hace para dar de qué hablar, será porque tiene miedo a dejar de interesar en redes… porque no me lo explico. Es patética. Una cosa es que no quieras mostrar a tu pareja o lo que sea en tus redes (cosa que no entiendo porque siempre lo ha hecho) y otra cosa distinta es que vaciles a la gente dando a entender que ya no estáis juntos, aunque use la excusa de “es solo contenido”

Back