Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero esq solo actúa para 2 minutos en tiktok, si esq es lo mismo de siempre…Pues yo creo que no están, la veo súper triste y siempre cargando con los dos. Una persona no puede actuar todo el día
actua lo justo para los tik toks sin sentido que hace.Pues yo creo que no están, la veo súper triste y siempre cargando con los dos. Una persona no puede actuar todo el día
desde luego, qué más les daráA mí lo que me inquieta es que haya gente a la que le interese saber si están juntos estos 2
La gracia de los personajes públicos es que consiguen que interese su vida, de ello viven. Y más estos dos que han basado su crecimiento en vender la relación y los dos embarazos.A mí lo que me inquieta es que haya gente a la que le interese saber si están juntos estos 2
Me aburre esta tia.Ahora suben una foto juntos para seguir alimentando la cosa
sí, usando el audio de Bad Bunny, de un aplauso para mami y papi porque en verdad rompieron.Ahora suben una foto juntos para seguir alimentando la cosa
Esa cuenta no es oficial. Yo también flipe cuando la vi, hasta que entré a comentarios y al perfil.Ahora suben una foto juntos para seguir alimentando la cosa