Judith Arias

Pues yo creo que no están, la veo súper triste y siempre cargando con los dos. Una persona no puede actuar todo el día

Yo también creo que o actúa o al menos exagera las cosas, pero eso no quita que me de bastante pena su situación. A mi Ángel no me ha dado buena espina nunca, y cuando salió todo lo de los cuernos menos. Siempre le he visto muy falso y aprovechado, como de esas personas que cuando empiezas a publicar en redes se ríen de ti y cuando tienes éxito son una lapa de repente.

A mí lo que me inquieta es que haya gente a la que le interese saber si están juntos estos 2
La gracia de los personajes públicos es que consiguen que interese su vida, de ello viven. Y más estos dos que han basado su crecimiento en vender la relación y los dos embarazos.

Antes la gente veía sálvame para conocer las ideas y venidas de la pantoja, pues esta gente son los que le cogen el testigo.

Es puro entretenimiento. Para lo que han quedado.

Ahora suben una foto juntos para seguir alimentando la cosa
Esa cuenta no es oficial. Yo también flipe cuando la vi, hasta que entré a comentarios y al perfil.

Edito, veo que también lo ha subido ella. Me salió antes el vídeo de una cuenta que lleva un “fan” que el de ella. De ahí mi comentario.

Back