- Calificaciones
- 137.255
Es normal perder pelo en el posparto. Luego vuelve.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es normal perder pelo en el posparto. Luego vuelve.
Totalmente, es un pescado hervidoMe alucina que esta chica pueda vivir de las redes sociales si es un huevo sin sal y su único contenido se basa en sus hijos, bailes estúpidos e insinuar que ya no está con Ángel o que la ha puesto los cuernos.
También puede tener algún problema relacionado con el peloEs normal perder pelo en el posparto. Luego vuelve.
Ahora me entero que educación infantil de 3 a 6 no es obligatorioA esto venía. Yo entiendo que hasta los 6 años la educación no es obligatoria pero si la has matriculado tómatelo en serio por que hay un programa didáctico que tiene que seguir.
No la podía haber dejado con alguien? Es que me parecen alucinantes estas cosas.
Exacto, la educación es obligatoria desde los 6 hasta los 16 años.Ahora me entero que educación infantil de 3 a 6 no es obligatorio
Son de la misma agenciaDesde cuándo es tan amiga de lola Lolita?
pero siguen juntos? No entiendo tanto secretismo. Un si/no y no quiere salir más en redes y listo… al final yo ya me harté de tanto cuento y ni la veo yaSe sabe de qué trabaja Ángel?
Por interés te quiero Andrés.Desde cuándo es tan amiga de lola Lolita?