Judith Arias

Hola soy nueva en este hilo .
Quería dejaros aquí un cotilleo porque soy de donde es ella y me parece una madre súper buena y muy atenta pero con todo el tiempo del mundo que tiene me da una pena que a la niña no la relacione con sus amigos del colegio no la lleva Nunca a los cumpleaños de sus amiguitos. Quizás es una tontería para vosotr@s pero era un cotilleo q tenía de ella . Y siguen juntos pero vende más la pena

Hola soy nueva en este hilo .
Quería dejaros aquí un cotilleo porque soy de donde es ella y me parece una madre súper buena y muy atenta pero con todo el tiempo del mundo que tiene me da una pena que a la niña no la relacione con sus amigos del colegio no la lleva Nunca a los cumpleaños de sus amiguitos. Quizás es una tontería para vosotr@s pero era un cotilleo q tenía de ella . Y siguen juntos pero vende más la pena
Enserio? Es una pena por la niña, por eso mismo que se relacione más haya del colegio. Y lo de que siguen juntos y hacen como si no… no lo entiendo la verdad. Bueno que confirmado no han confirmado nada pero entiendo que las visitas con las indirectas son mayores…

Enserio? Es una pena por la niña, por eso mismo que se relacione más haya del colegio. Y lo de que siguen juntos y hacen como si no… no lo entiendo la verdad. Bueno que confirmado no han confirmado nada pero entiendo que las visitas con las indirectas son mayores…
Si porque la amiga de mi hermana lleva a sus hijas al mismo colegio y le comento eso que era una pena que a la niña no la relaciona y que la lleva justo a tiempo para entrar osea nada de relación con los padres de los niños ni nada.. Un poquito antisocial. Si además así tiene más comentarios aunque todos los comentarios sean estas con angel?? .. pero yo soy el y no permitiría que me dejara como un padre ausente...

Si porque la amiga de mi hermana lleva a sus hijas al mismo colegio y le comento eso que era una pena que a la niña no la relaciona y que la lleva justo a tiempo para entrar osea nada de relación con los padres de los niños ni nada.. Un poquito antisocial. Si además así tiene más comentarios aunque todos los comentarios sean estas con angel?? .. pero yo soy el y no permitiría que me dejara como un padre ausente...
Eso también lo he pensado yo. Que si lo hace también es por él lo permite y cede. No sé si será por lo la supuesta infidelidad de él y lo tenga un poco cogido por los huevos.
Y lo del colegio yo q sé vale q eres influencer pero q al final tu hija debería hacer una vida normal y corriente como el resto de niños.

De echo iba a subir una foto que sigue con la misma tontería, y veo que ya una prima ha confirmado que siguen juntos como ya pensábamos

Adjuntos

• Screenshot_20250207_103201_TikTok.jpg
    Screenshot_20250207_103201_TikTok.jpg
    134,1 KB · Visitas: 111
Eso también lo he pensado yo. Que si lo hace también es por él lo permite y cede. No sé si será por lo la supuesta infidelidad de él y lo tenga un poco cogido por los huevos.
Y lo del colegio yo q sé vale q eres influencer pero q al final tu hija debería hacer una vida normal y corriente como el resto de niños

Y lo del colegio yo q sé vale q eres influencer pero q al final tu hija debería hacer una vida normal y corriente como el resto de niños.
Yo hasta incluso dudo de que le fuera infiel y que todo fuera un montaje porque sinceramente si no que contenido sube? Si no hace ni tutoriales de maquillaje ni de skinker ni nada siempre ha jugado así con sus seguidores. Y es conocida para adolescentes o un poquito más pero para los papas del colegio es una más. Es que ni se molesta en ir a las reuniones ni nada todo eso se encarga angel ( como si ella estuviera trabajando de sol a sol ) ... y esas cosas cuando eres niño las recuerdas mucho de las ausencias de tu madre.

La niña (y el niño si no cambia) va a acabar teniendo problemas para relacionarse.

El curso pasado estuve como monitora de extraescolares en un cole y tenía a una niña de 4 años que su madre la tenía en una burbuja de cristal. Solo se relacionaba con su hermano (que era de 6 años) y con una amiga del hermano (también de 6). La madre la tenía tan mimada que con 4 años no sabía ni hablar bien. Hablaba como un bebé. Entonces aunque la niña quisiera relacionarse con los demás, ellos la hacían a un lado porque no la entendían. El único que entendía a la niña era su hermano!!

Mi jefe y yo tuvimos mogollón de problemas con esa madre porque encima pretendía que estuviera constantemente encima de su hija y solo cuidándola a ella. Mi jefe hasta la “invitó” a desapuntar a la niña de las actividades, porque os juro que no había semana que mandara un email quejándose de que su hija estaba desatendida y exigía un monitor a parte que solo estuviera pendiente de su niña. Y eso, obviamente no se puede hacer.
Le cogí un asco a la niña por culpa de la puñetera madre… jajaja

Pues a esta como siga asi va a tenerles en ese plan

Claro suben ese video porque han ido al centro comercial más concurrido que hay en Mallorca ( el Fan ) un viernes San Valentín y más de una persona les abra echo alguna foto infranganti jajaja .y luego hoy sube un video diciendo mira q ramo me he comprado yo solita jajajaj menuda actriz jajajaj

Back