Judith Arias

La niña (y el niño si no cambia) va a acabar teniendo problemas para relacionarse.

El curso pasado estuve como monitora de extraescolares en un cole y tenía a una niña de 4 años que su madre la tenía en una burbuja de cristal. Solo se relacionaba con su hermano (que era de 6 años) y con una amiga del hermano (también de 6). La madre la tenía tan mimada que con 4 años no sabía ni hablar bien. Hablaba como un bebé. Entonces aunque la niña quisiera relacionarse con los demás, ellos la hacían a un lado porque no la entendían. El único que entendía a la niña era su hermano!!

Mi jefe y yo tuvimos mogollón de problemas con esa madre porque encima pretendía que estuviera constantemente encima de su hija y solo cuidándola a ella. Mi jefe hasta la “invitó” a desapuntar a la niña de las actividades, porque os juro que no había semana que mandara un email quejándose de que su hija estaba desatendida y exigía un monitor a parte que solo estuviera pendiente de su niña. Y eso, obviamente no se puede hacer.
Le cogí un asco a la niña por culpa de la puñetera madre… jajaja

Pues a esta como siga asi va a tenerles en ese plan
No celebro su 3r cumpleaños con sus compañeritos de el cole porqué según dijo ella que la niña lo queria celebrar en casa, lo podrian haver celebrado alli perfectamente con otros niños

Y también repite 190 veces los vídeos.
Tanto los bailes y las canciones, como por ejemplo, ahora que se ha cortado el pelo que sube dos Tik Toks del pelo corto… es que es lerda
Yo ya la he dejado de seguir en TikTok.
Es insoportable.
No sé si con esto está ganando o perdiendo seguidores pero estoy harta de tanta indirecta y de tanto todo.
O como cada 3 vídeos sube algo de él “amor de su vida” y enseña a Thiago o a su hermano… o a veces lo deja en el aire.
Tía, para ya.
Para ya.
Gracias.

No celebro su 3r cumpleaños con sus compañeritos de el cole porqué según dijo ella que la niña lo queria celebrar en casa, lo podrian haver celebrado alli perfectamente con otros niños
La niña dudo mucho que le dijera de celebrarlo en casa teniendo un McDonalds, etc. le habrá metido eso en la cabeza o que siempre se lo han celebrado en casa, para que la mongola de su madre no se relacione con padres, porque sabe que la dirán que es tontísima. La niña no sabrá lo que es que le lleven a un parque de bolas con sus amiguitos o cualquier actividad así.

Y aunque se celebre en casa, también podría invitar a algunos amiguitos del cole, eso hacía yo también de pequeña.

Me gustaría saber si esta imbecil tiene un plan B por si todo esto algún día se va a la mierda. Me refiero, muchos influs tienen o empresas o unos estudios que si todo este chollo de redes sociales se acaba, pueden tirar del plan B.

Me da un mal rollo impresionante esta chica... va de papel de t*nta del c*ulo, con esas caras y gestos... Los videos preparadisimos con la niña donde le dice exactamente lo que tiene que hacer o decir, y se nota...
Y ya lo de jugar al despiste con su relación o no-relacion...
Que aburrimiento. Es una tía súper oscura.

La niña dudo mucho que le dijera de celebrarlo en casa teniendo un McDonalds, etc. le habrá metido eso en la cabeza o que siempre se lo han celebrado en casa, para que la mongola de su madre no se relacione con padres, porque sabe que la dirán que es tontísima. La niña no sabrá lo que es que le lleven a un parque de bolas con sus amiguitos o cualquier actividad así.

Y aunque se celebre en casa, también podría invitar a algunos amiguitos del cole, eso hacía yo también de pequeña.

Me gustaría saber si esta imbecil tiene un plan B por si todo esto algún día se va a la mierda. Me refiero, muchos influs tienen o empresas o unos estudios que si todo este chollo de redes sociales se acaba, pueden tirar del plan B.
Tienes razón, Ella no para de quejarse pero no piensa en que todo esto le puede llevar a afectar a su hija qué está creciendo y ahora tambien deberia pensar en su hijo

Back