Judith Arias

Le cuesta menos esfuerzo pasar por quirófano que gastarse todo ese dineral que se habrá dejado, en un entrenador personal y que le meta caña.

Ahora que mucha gente está a tope con los entrenamientos y ejercicios, podría hasta haberle sacado rentabilidad con colaboraciones. Es que es tonta hasta para eso

Está claro que van a lo fácil...,...y raro que no fuese colaboración....
Pues seré yo que al final eso no me parece fácil, el peligro de un quirofanos(con dos niños), el postoperatorio, la recuperación, la cicatriz, el cuerpo es sabio pero todo lo que te hagas tú cuerpo lo notara y luego la posibilidad de volver a lo de antes y que hará someterse a otra? Y yo estoy a favor de las operaciones pero es que a ella no le hacía falta, en fin es mi opinión.

Habéis visto que una chica por tiktok la ha criticado?

Adjuntos

• Screenshot_20250328_163952_TikTok.jpg
    Screenshot_20250328_163952_TikTok.jpg
    143,9 KB · Visitas: 57
entrenar supone esfuerzo y tiempo, cosa que no todo el mundo está dispuesto a hacer.
En mi caso hice fuerza (musculación) duele y mucho, pero es un dolor satisfactorio. Os imagináis a ella haciendo eso? Si le han dado todo hecho y no le ha supuesto un esfuerzo nada.

Sinceramente ella estaba muy bien físicamente, si fuera al gym o caminar una media horita cada día, no tendría que haberse operado, pero claro le gusta lo fácil...madre mía
Noo prima!! recuerda que es madre soltera (no), con un horario laboral de 10h diarias (tampoco), con imposibilidad de conciliación familiar por su duro trabajo totalmente fuera de casa (menos aún).

En fin, es una payasa. En el video ese en la clinica post-operatorio se ve a la madre pero ni rastro de Angel. Sabemos que no lo han dejado, pero todo eso que sube le deja como un padre ausente que no se preocupa por sus hijos ni por su pareja

La madre no la echo de su casa cuando se quedó embarazada de la niña? Me suena haberle visto algún tik tok contando la movida.
A saber lo que es verdad y lo que es mentira.

La madre no la echo de su casa cuando se quedó embarazada de la niña? Me suena haberle visto algún tik tok contando la movida.
A saber lo que es verdad y lo que es mentira.
Cuando se quedó de el bebé antes de la niña ( supuestamente acabo en aborto ) conociendo cómo es ella capaz que se inventó tanto lo de que la echaron como lo de que estaba embarazada y abortó

Back