Judith Arias

Os habeis fijado en que apenas ha subido la cara del niño?? Aqui ha habido toque de atención de alguien👀

Por no hablar de dejar que una niña pequeña que acaba de empezar clases de un beso en la boca aun recien nacido
Pero con C hicieron lo mismo, al principio no lo mostraban luego ya verás como lo acaba monstrando al niño. Que ojalá que no e, pero estas personas por dinero les da igual todo. Porque sino dejaría de enseñar a la niña también, que es verdad que sale menos pero bueno

La niña es tan bonita....super graciosa hablando y se la ve bastante lista para su edad. Lo de no mostrar la cara del recién nacido lo hacen muchas influs...supongo que hará reportaje de fotos para enseñarlo así mejor....

Primas, la historia que ha subido diciendo que se orgamiza como puede no como quiere?? Porque tanto secretismo con angel??

Yo creo que él le ha dicho que deje de enseñarlo por redes (igual que a la niña, me da la sensacion que cada vez sale menos) pero de ahi a que finjas que habeis roto?? Patetico
Y por qué iba a querer salir menos ángel? Si viven de las redes
O ángel trabajaba de algo más verdad?

El problema no es el casito,es el dinero que se mueve.
Si no...de qué .
Era una chica normal ya era guapa pero ha mutado,tanto físicamente como la manera de hablar:mmmm,ehhhhh,ahhmmm,ohmmm
La casa no se paga sola
Y lo de Ángel,para el que se lo crea,porque si fuera un poco lista y contara la verdad mucha gente se sentiría identificada y tendría muchas visitas y no con ese papelón.
Todas las parejas tienen momentos malos.
Tenéis foto comparativa de la cara de Judith antes y después?

Pero que clase de video está editando?? Dios el repelús que me da esta tia
Me he quedado en shock y sin palabras...

¿¡Pero hasta que punto vamos a llegar con la sobreexposición de menores y las ganas de llamar la atención!?

Ojalá que a esta gentuza en un futuro no muy lejano se les acabe el chollo y tengan que ponerse a trabajar de una pta vez y dejen a sus hijos en paz y les dejen tener una infancia normal de una vez por todas 🤬

Back