Juego: "El forero de abajo..."

• Autor AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Roussy lo entendí mal, disculpas, pero te contesto ahora: no escucho la radio en la cama, así que no.

Me has dado una idea, debería hacerla y quizá lo haga.

El forero de abajo alguna vez en la que se ha hospedado en un hotel repetidamente, ha acabado por pedir una habitación determinada.

Siiiiiiiiiiiiiii, muchas veces o ya sabían que determinada habitación era en la que me gustaba estar. O cuando viajaba con mis dos vencejos o mi paloma tullidos (nunca coincidieron en tiempo) no podían pasar el aspirador. :penguin:

La/ el forera@ de abajo tiene un postre preferido y es…

Siiiiiiiiiiiiiii, muchas veces o ya sabían que determinada habitación era en la que me gustaba estar. O cuando viajaba con mis dos vencejos o mi paloma tullidos (nunca coincidieron en tiempo) no podían pasar el aspirador. :penguin:

La/ el forera@ de abajo tiene un postre preferido y es…
¡Plátanos escachados con azúcar y un chorrito de limón por encima! También se puede añadir galletas María troceadas. Era el postre que me daba mi abuela de pequeña 😋😋😋.

Una prenda de ropa que está de moda ahora y que la/el forer@ de abajo no se pondría es...

No tengo idea sobre moda, no sé lo que se lleva, lo que no…los colores…nada.
La mayor parte de mi vestuario fácilmente debe tener treinta años.

Y la/el forer@ de abajo que prenda de moda no se pondría así me aggiorno un poco.​

El día que me cargué la máquina de coser de mi madre. No sé me ocurrió otra cosa que frenar el pedal que había puesto a 100 metiendo la sandalia debajo. Saltaron por los aires rodamientos y otras cosas. Mi padre estuvo sudando hasta que lo arregló.

El forero de abajo desearía tener....

Realmente ni lo sé, mis obligaciones solo disminuyen en número pero me da igual que sea lunes que sábado.

El forero de abajo sigue la F1

No la sigo, aunque me encantaría hacerme fan de algún deporte.

¿El/la forero/a de abajo tiene alguna manía que adquirió al independizarse?

Ainns... si, creo que si... el orden en la nevera... tengo cada cosa en su sitio y así cuando la abres vas directamente, aleccioné a los de mi casa y sabían donde iba cada cosa, pero ahora cuando vienen y vienen con sus respectivos, los respectivos no saben y ... total para unos días que vienen no voy a dar la lata, eso y las tazas de desayuno que las mezclen.... o las cambien de sitio...:sour:

El regalo que más ilusión le hizo al forero de abajo fue .......................

La boutique de la Barbie. Me lo trajeron los Reyes y no lo esperaba porque en casa éramos muchos y era un regalo de los "caros".
425829777.jpg
Al/la forer@ de abajo, cuando sale de noche le gusta beber...

Un Cosmopolitan o un Negroni, a veces en verano una Caipiroska, como muuucho puedo compartir un segundo Cosmo, y ahí se termina.

Dejando de lado su situación geográfica, ¿al forer@ de abajo le gusta más viajar en coche, avión o tren?