Juego: "El forero de abajo..."

• Autor AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hummmm,…potaje de berros…😋😋😋

El tema comida es muy flexible, generalmente voy tomando frutas y gelatina durante las mñns y tipo 16-17 h como y eso ya me sirve de comida-cena. A la noche suelo irme a la cama con una taza de té y una manzana. Pero todo puede variar.

La/el forer@ de abajo tiene una familia extensa.

Ciertamente. Somos muchos. Yo mismo siempre pensé que tendría muchos hijos, era uno de mis sueños tener 5 hijos.

Al forero de abajo le molesta muchísimo que le hablen y hablen cuando hace una indicación de que está escuchando algo, una noticia por ejemplo.

Bueno, en general salvo un par de personas, ya el resto me molesta muchísimo que me dirijan la palabra casi en el contexto que sea *, pero cuando estoy prestando atención a algo…o_O ¿ein?

La/el forer@ de abajo tiene un hobby aparcado, ¿cuál es?

*ya toi vieja y gruñona.

Pues he heredado la máquina de coser de mi madre, bueno la quiere mi hija, pero de aquí a que se la lleve..... (años????)
Y me ha dado por ver cositas facilillas para hacer, y de telas que no sirven... empiezo y me tuerzo, sigo y se desenhebra voy... y se engancha y me sale un revoltijo de hilos por la parte de abajo. Estoy en lista de espera de un taller de aprender a manejar la máquina de coser... solo por distracción, la verdad es que es entretenido y sobre todo cuando se me engancha ... he descubierto que tengo un vocabulario de lo más variado para el desahogo.

A la/el forer@ de abajo le hicieron un regalo, que no puede ni ver de lo feo que es.

Bonito el regalo, ¿eh? o_O

A lo largo de mi vida en diferentes lugares y mira te contaré algo: son sitios, no todos claro, ni todos los que van tampoco, pero que paradójicamente, hay muchííísimo ego concentrado. ¿Qué increíble, no?

La/el forer@ de abajo fuma o ha sido ex fumador/a.

Como ya mismo cumplo 40 puedo decir que en mi juventud, jajajaja, fui fumador, sobre todo durante mi época universitaria.

El forero de abajo guarda una carta, una postal, un telegrama (se envían telegramas aún?) suyo o de uno de sus padres, abuelos, etc-

Jamás, además de hay intentado me habrían pillado.

El forero de abajo suspendió y aún así no se rindió y lo consiguió!! (y)👏

Matemáticas toda mi vida y hasta en la vejez me persigue la asignatura en sueños: de verdad, no es broma, pero no ha sido mérito mío o que yo no me hubiera rendido; es que en casa no se contemplaba ni remotamente otra posibilidad que tener que aprobarla.

Hay algo que al forer@ de abajo le da una pereza espantooooosa y es…(lo primero que se le venga a la cabeza, aunque no sea lo principal y único, que siempre son muchas)​

Levantarme antes de las 7h. Es algo insoportable; yo madrugo y me gusta, pero esa hora es mi límite.

¿Al forero de abajo le da miedo/fobia algún animal?

No llega a fobia, pero ahora que me venga a la cabeza me da un asco tremendo las víboras, las cucarachas, las anguilas y las arañas. Éstas últimas si son grandes.​

La/el forer@ de abajo tiene las cosas ordenadas de tal manera, que no es necesario hacer cambio de armario en temporada.