Juego: "El forero de abajo..."

• Autor AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si por librar quiere decir pasar de vacaciones pues sí, lo que más me gusta de la temporada de este año es que coincidimos con el Pesaj la Pascua Judía, aquí es costumbre salir a darse un chapuzón a los ríos y mares, yo soy más de quedarme en casa.
El forero de abajo ama la gastronomia típica de Semana Santa?

Si pienso en el pan quemao, las tortas de pasas y nueces y las monas...vale, el resto no me hacía mucha gracia.

El forero de abajo se desplaza en Semana Santa...

Nooo, en casa y sin salir. La isla está imposible de gente y el aeropuerto es un caos, en estas fechas mejor que en casa, en ningún lado.

¿El/la forer@ de abajo ha leído algunos libros del reciente muerto Vargas Llosa?

Sí: Los jefes, La ciudad y los perros, Los cachorros, La tía Julia y el escribidor, ¿Quién mató a Palomino Molero? Travesuras de una niña mala, entre otras de sus obras.

¿El/la forer@ de abajo es más de lectura en papel o soporte digital?

Ambos soportes. Reconozco que el electrónico no me hacía gracia pero con el tiempo fui acomodándome a él y cuando llevas muchas cosas es práctico. Dicho lo cual, nada como tener el libro en tus manos.

El forero de abajo se ha ido y ha vuelto varias veces de "los juegos"

No. Pero tengo un familiar que sí la utilizan y cuando me llama me temo malas noticias 😔.

El/la forer@ de abajo ha utilizado alguna vez en su vida unos prismáticos para cotillear en casas ajenas 🕵‍♀️.