Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué feo, @Garbo…no hay palabras (y así creo que es mejor) a mí me viene bien aislarme, que me hablen lo indispensable, no me toquen, contacto físico el menor y ya me voy reincorporando sólo. Creo entenderte .
Sí, padezco de insomnio desde hace décadas, pero cuando tomo toda la medicación en 20’ me hace efecto, por eso cuando se queda gente en casa aviso: “¡ya he tomado las pastillas!” así ya saben que en 20’ se quedarán hablando solos.
La/el forer@ de abajo se iría al archipielago de Svalbard si se lo propusieran como viaje de aventura.
Sí, cuando los comentarios hacen referencia a eventos, alojamientos o locales de restauración, porque con dos hijas me gusta mirar si están bien para ellas.Pues no sé ni donde está eso, pero me gustaría un montón, habiendo sol y playa. Edito... San Google me ha dicho que no hay sol y playa... me he engañado yo sola, pensando en las fotos que sueles poner de playitas.
En estos momentos tenemos una fiesta enfrente, "nosedequeva" pero tienen hasta música y están tocando y cantando lolololo... a ver que lo mismo es que estoy a puntico de subir y unirme a ellos...
El forero de abajo se deja influir por los comentarios de internet a la hora de elegir cosas???