Juego: "El forero de abajo..."

Todo bien en casa. A veces en mi trabajo pasa algo, irremediable. Eso no lo supero aún con el tiempo y me quedo tocado. Gracias. Las brujitas de @Metis y de @Moixos je je Unos días y saldré adelante. Gracias

Un pelín picante la tolero, pero no, no es mi favorita.

El forero de abajo padece de insomnio

Qué feo, @Garbo…no hay palabras (y así creo que es mejor) a mí me viene bien aislarme, que me hablen lo indispensable, no me toquen, contacto físico el menor y ya me voy reincorporando sólo. Creo entenderte .

Sí, padezco de insomnio desde hace décadas, pero cuando tomo toda la medicación en 20’ me hace efecto, por eso cuando se queda gente en casa aviso: “¡ya he tomado las pastillas!” así ya saben que en 20’ se quedarán hablando solos.​

La/el forer@ de abajo se iría al archipielago de Svalbard si se lo propusieran como viaje de aventura.

Qué feo, @Garbo…no hay palabras (y así creo que es mejor) a mí me viene bien aislarme, que me hablen lo indispensable, no me toquen, contacto físico el menor y ya me voy reincorporando sólo. Creo entenderte .

Sí, padezco de insomnio desde hace décadas, pero cuando tomo toda la medicación en 20’ me hace efecto, por eso cuando se queda gente en casa aviso: “¡ya he tomado las pastillas!” así ya saben que en 20’ se quedarán hablando solos.​

La/el forer@ de abajo se iría al archipielago de Svalbard si se lo propusieran como viaje de aventura.

Gracias @Moixos , tal cual lo expresas, necesito tiempo. Aunque son pocas veces las que lo he vivido gracias a Dios, siempre me pasa igual. Tiempo y adelante. Muchas gracias

Pues no sé ni donde está eso, pero me gustaría un montón, habiendo sol y playa. Edito... San Google me ha dicho que no hay sol y playa... me he engañado yo sola, pensando en las fotos que sueles poner de playitas.

En estos momentos tenemos una fiesta enfrente, "nosedequeva" pero tienen hasta música y están tocando y cantando lolololo... a ver que lo mismo es que estoy a puntico de subir y unirme a ellos...:rolleyes:

El forero de abajo se deja influir por los comentarios de internet a la hora de elegir cosas???

Última edición:
Pues no sé ni donde está eso, pero me gustaría un montón, habiendo sol y playa. Edito... San Google me ha dicho que no hay sol y playa... me he engañado yo sola, pensando en las fotos que sueles poner de playitas.

En estos momentos tenemos una fiesta enfrente, "nosedequeva" pero tienen hasta música y están tocando y cantando lolololo... a ver que lo mismo es que estoy a puntico de subir y unirme a ellos...:rolleyes:

El forero de abajo se deja influir por los comentarios de internet a la hora de elegir cosas???
Sí, cuando los comentarios hacen referencia a eventos, alojamientos o locales de restauración, porque con dos hijas me gusta mirar si están bien para ellas.

El/la forer@ de abajo suele dejar reseñas (con texto y puntuación) en Google.

Pues no se puede decir,... previsto no, pero aquí siempre se dice: pensat i fet (pensado y hecho) y surge y vamos.

El forero de abajo no sabe ocultar las sorpresas, siempre le pillan

La forera que les escribe, para dar sorpresas tiene que ser que no va a ver a la persona sorprendida hasta justo 1 segundo antes de sorprenderla porque ¡siempre me pillan porque pongo caras raras! 😂😂😂😂

GIF by Mediaset España

Con el/la forer@ de abajo suelen acertar cuando le hacen regalos 🎁.

No acepto regalos de ningún tipo desde que el mundo es mundo, pero si me lo hacen para mi cumple, siempre es chocolate blanco. :woot:

¿La/el forer@ de abajo prefiere el amanecer al atardecer?​

¡Prefiero mil veces el amanecer! Cuando todo está en silencio, aún hace fresquito, cantan los pajaritos y tengo todo el día por delante.

El forero de abajo tiene una canción que no se le va de la cabeza...

Sí, la última que ha subido la prima Maruja Rebelde en el hilo de las Sylvanian Family. Me tiene enamorada, pero eso sólo lo podemos comprender las pris que participamos en él. :chicken:

¿Dónde vive el/la forer@ de abajo ahora hay un viento que se está llevando todo lo que encuentra a su paso?​

Back