Juego: "El forero de abajo..."

Yo también era una inculta, primo, hasta que Vinilo me introduzco en este mundo.
Bueno…bueno…bueno…son unos muñecos de animales antropomórfico del bosque y de la selva, tan bien logrados en sus expresiones y calidad que terminas enamorandote.

Viven en Villa Sylvanian, puedes ir comprando los personajes y desarrollar tu inventiva e historias entre ellos.

La firma siempre hace hincapié en fomentar los buenos valores mediante dioramas, pero aquí las primas participantes siempre damos dos y hasta tres vueltas de tuerca; son tan famosos que tienen hasta su propia Expo.

La/el forer@ de abajo ya tiene las monas, conejos o huevos de Pascuas comprados.

Espero que haya ido bien la guardia, @Garbo. Todo sea por las vacaciones de las jefas… 💪🏽

Me trae absolutamente al pairo si alguien se enfada conmigo por lo que he dicho o hecho porque esa persona, con seguridad, no es alguien conocido ni amigo mío.

La/el forer@ de abajo tiene ganas de comprarse … pero lo está dudando porque tampoco es que sea muy necesario.

Muchas gracias @Moixos, me temo que en ese hilo no puedo participar, gracias, has sido muy amable. Las vacaciones las tengo casi listas, me queda nada, gracias

Unas Carmina, "Corcovan Pala Vega 80770 Soller". Me sé el nombre de memoria. Pero no, porque no las necesito, sería un capricho desmedido, así que no.

El forero de abajo nunca ha probado, ha comido y le gustaría hacerlo...

Última edición:
Me has pillado, no tengo nada pensado, pero si me apuntaría a cualquier salteado oriental de verduras que estuviera finamente cortada y que fuese original, bien auténtico.
Ver como manejan el wok entre el fuego y con tanta destreza me llama mucho la atención.

¿Entonces las primas no te esperamos por el hilo Sylvanian 🥺?

La/el forer@ de abajo lo más raro que ha comido ha sido…

@Garbo, tengo la fábrica de Carmina a 30’, si alguna vez voy y los veo, te paso el dato, Jajajjajaaj 🤣 el modelo es parecido al que uso yo a diario y no me los quito, salvado las diferencias claro, porque el mío es para todo terreno. Son de Chester Boots y los compro en Portugal, son buenííísimos.

IMG_0380.jpeg

Ya lo creo, es lo primero que hago cuando me levanto y duermo con ella encendida.

El forero de abajo si pudiese elegir cenar y charlar con alguien especial elegiría a ...(mundo del cine, política, deporte...etc etc)

Me la pones difícil pero creo que elegiría al tenista Jannik Sinner, entre otras cosas para conversar en italiano, un idioma que aparte de conocerlo, lo considero muy bonito y además de dominarlo bastante bien.
Al forero de abajo le afecto la muerte de alguna celebridad.
Feliz noche de la Mimouna.

Última edición:
Recuerdo muy bien la muerte de Nino Bravo, estábamos en el instituto y muchos de mis compañeros abandonaron las clases para acercarse al cementerio. Nos impactó a todos.

El forero de abajo sufrió una lesión de la que aún se resiente.