24 Nov 2019 #53 OP D Deleted member 19625Guest Karma dijo: Eliz dijo que pagará el billete para todos....3 días ahi Yo dono mi viaje, que quiero playa... Arizona Ver el archivo adjunto 1227753Hacer clic para expandir...Claro yo pago los boletos, avisen tod@s los que se anoten y ponemos fecha... Moixos dijo: Formentera con amig@s!! Siiiiiii !!! Ver el archivo adjunto 1228113Hacer clic para expandir...Síiiiiiiiii con amig@s los viajes son lo máximo Neguri dijo: No tengo ya edad, pero de chaval el K2 era lo más. y subirlo ni te digo. Sabes porque lo suben ? como dice Un alpinista... "Porque está ahí" Espectacular Hacer clic para expandir...No sabía que eso decían los que lo subían... gracias por compartirlo... Y gracias a tod@s los que participan... compartir experiencias es lo más lindo del foro... AMARANTA dijo: Para mi sería un sueño ir... algun día Ver el archivo adjunto 1229042Hacer clic para expandir...Verás que pronto podrás ir... y nos cuentas qué tal te fue... Karma dijo: Pues trata de cumplirlo Amaranta...dicen que merece la pena... Si puedo, antes de morir, iré... Santorini....pa no querer volver para casa nunca más... Ver el archivo adjunto 1229169Hacer clic para expandir...Tal cual... no te quieres ir nunca de ahí... es hermoso y la gente, ni se diga Moixos dijo: Ver el archivo adjunto 1230216 La cena está preparada, prim@s. Nuestro barco rumbo a las Islas Marquesas.Hacer clic para expandir...Qué lindo @Moixos y siempre acordándote de nosotr@s
Karma dijo: Eliz dijo que pagará el billete para todos....3 días ahi Yo dono mi viaje, que quiero playa... Arizona Ver el archivo adjunto 1227753Hacer clic para expandir...Claro yo pago los boletos, avisen tod@s los que se anoten y ponemos fecha... Moixos dijo: Formentera con amig@s!! Siiiiiii !!! Ver el archivo adjunto 1228113Hacer clic para expandir...Síiiiiiiiii con amig@s los viajes son lo máximo Neguri dijo: No tengo ya edad, pero de chaval el K2 era lo más. y subirlo ni te digo. Sabes porque lo suben ? como dice Un alpinista... "Porque está ahí" Espectacular Hacer clic para expandir...No sabía que eso decían los que lo subían... gracias por compartirlo... Y gracias a tod@s los que participan... compartir experiencias es lo más lindo del foro... AMARANTA dijo: Para mi sería un sueño ir... algun día Ver el archivo adjunto 1229042Hacer clic para expandir...Verás que pronto podrás ir... y nos cuentas qué tal te fue... Karma dijo: Pues trata de cumplirlo Amaranta...dicen que merece la pena... Si puedo, antes de morir, iré... Santorini....pa no querer volver para casa nunca más... Ver el archivo adjunto 1229169Hacer clic para expandir...Tal cual... no te quieres ir nunca de ahí... es hermoso y la gente, ni se diga Moixos dijo: Ver el archivo adjunto 1230216 La cena está preparada, prim@s. Nuestro barco rumbo a las Islas Marquesas.Hacer clic para expandir...Qué lindo @Moixos y siempre acordándote de nosotr@s
24 Nov 2019 #54 OP D Deleted member 19625Guest Musha Cay, Bahamas Estamos preparando la cena para tod@s... no lleguen tarde!
24 Nov 2019 #58 OP D Deleted member 19625Guest Aspen, Colorado, EEUU Es hermoso en cualquier época del año... sin embargo en Navidad tiene un cierto aire lleno de magia...
Aspen, Colorado, EEUU Es hermoso en cualquier época del año... sin embargo en Navidad tiene un cierto aire lleno de magia...
24 Nov 2019 #59 OP D Deleted member 19625Guest La isla de Kuala Seleganor.... sólo accesible dos veces al mes, en la luna nueva y la luna llena... también se le conoce como el Espejo del Cielo
La isla de Kuala Seleganor.... sólo accesible dos veces al mes, en la luna nueva y la luna llena... también se le conoce como el Espejo del Cielo