- Calificaciones
- 6
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese y el another code son de mis juegos favoritos. Gracias a la DS, me enganché bastante a los juegos estilo novela visual.Hotel dusk room 215 para la Nintendo DS. Para mí el mejor juego de mi vida, llevo hasta un tatuaje en su honor y mi gata se llamaba Mila por un personaje
Y sabes más juegos de esa temática que puedas recomendarme?Ese y el another code son de mis juegos favoritos. Gracias a la DS, me enganché bastante a los juegos estilo novela visual.
(Por si te sirven)Time hollow me pareció una joyita, está para la DS solo, y Ghost Trick, que ahora ha salido para todas las plataformasY sabes más juegos de esa temática que puedas recomendarme?
Madre mía pri quiero llorar
Estan los Layton, que esos imagino que ya los conocerás. Y también uno que descubrí hace poco: 9 hours, 9 person, 9 doorsY sabes más juegos de esa temática que puedas recomendarme?
Ese es el juego que yo mencionaba, el primero de la saga Zero Escape!Estan los Layton, que esos imagino que ya los conocerás. Y también uno que descubrí hace poco: 9 hours, 9 person, 9 doors
Y en relación con Zero Escape que lo habéis mencionado, AI: The Somnium Files es del mismo creador y muy bueno también, aunque no tiene tanta profundidad en los puzzles.