Julio Basulto, influencer nutricionista

A mi me encanta. Lo conocí allá por 2013 cuando me mudé a EEUU. Falta me hacía 😂

Dice cosas que a la gente le duele y cuesta aceptarlo, sobre todo cuando critica algo tan patrio como el jamon iberico y demás.
Es lo que hay. Èl da la información, tu haces el resto.
No entiendo que se le critique, de verdad.
A mi me encantaba, reconozco que aprendí bastantes cosas con él, pero de pronto se volvió un intolerante, no sé si influyeron las RRSS y el tener que hacerse un hueco. No dice cosas que a la gente le duelen, dice cosas con mal tono, y en nutrición como en otras disciplinas hay diferentes opiniones y como consumidor o persona de a pie a veces no sabes por dónde tirar, Julio es de los que no ayudan en ese sentido.
Se le critica porque se critica todo, se puede criticar todo porque todos los temas tienen una gama de clores y él solo se mueve en los extremos.

Madre mía el Instagram del señor. Pone enamorado de fulana de tal (la mujer), y en el Instagram de ella "enamorada de Julio Basulto". Y aprovecha el tío para calzar las cuentas de los 3 hijos adolescentes. Una de las hijas subiendo una foto de su regla en la ducha. Vaya familia de trastornados. Creepy.
De tal palo tal astilla, así son los padres así las hijas, digo hijas porque él tenía tres hijas de las que estaba muy orgulloso, y era genial tener tres hijas, porque ya sabemos que los hijos uf, mejor no, dónde va a parar, ahora pro lo que veo ya no tienen tres hijas, y como él es respetuoso con las vidas de sus hijas y ellas deciden, no pasa nada porque su hija comparta historias de Instagram con gente desconocida y haciendo haciendo publicidad de una clínica y mostrando sus operaciones para cambiar su apariencia de mujer a hombre. Dormían todos juntos en colchones en el suelo, hasta que la hija trajo el novio a casa y entonces dormía con él. Pero él es muy moderno y tolerante y los demás somos ...

De tal palo tal astilla, así son los padres así las hijas, digo hijas porque él tenía tres hijas de las que estaba muy orgulloso, y era genial tener tres hijas, porque ya sabemos que los hijos uf, mejor no, dónde va a parar, ahora pro lo que veo ya no tienen tres hijas, y como él es respetuoso con las vidas de sus hijas y ellas deciden, no pasa nada porque su hija comparta historias de Instagram con gente desconocida y haciendo haciendo publicidad de una clínica y mostrando sus operaciones para cambiar su apariencia de mujer a hombre. Dormían todos juntos en colchones en el suelo, hasta que la hija trajo el novio a casa y entonces dormía con él. Pero él es muy moderno y tolerante y los demás somos ...
Más que familia parecen una secta.

A mi Olga (la mujer) me cae bien, tiene algo en la voz que transmite buen rollo, todo lo contrario al él. Pero Julio me parece un pasivo-agresivo de manual.

Está haciendo publicidad de este post en su Instagram , mira que bien le va a venir al foro 💪🏻
Pues mira que venimos al foro para no darle por culo en sus redes sociales...la parte en que digo que estaba creando miedos e ansiedades con la comida no lo copiado no?. Aquí el tolerante...

Última edición:
Por cierto, los mensajes que le ponen en forocoches, que son más faltones, no los ha copiado en su instagram no??? Para no importarle lo que nosotras digamos se ha tomado su tiempo de copiar (muy selectivamente, por cierto) mensajes y hacer su dibujito y todo. Lo de que se lo haya pasado un amigo...no sé. Yo veo cosas negativas de un amigo y no le voy con el cuento para hacerlo sufrir, ni pasar mal rato. Ya vendrán sus feligreses a insultar en 3, 2, 1...

No soporto a este tipo de personas que se creen por encima de todos y que su verdad es la más absoluta. Estoy segura que es una persona culta y formada, que muchas de sus visiones serán correctas, pero es la forma en la que transmite sus mensajes. Me falta humildad y me sobra soberbia.

(Decir que yo lo conocí hace ya unos cuantos años cuando frecuentaba un local donde yo trabajaba. El hombre es bastante seco aunque educado)

A mi me parece una persona muy formada pero me sorprende que en esto de la nutrición que varía tanto, no haya movido su discurso ni un ápice. Y que cuando le sugieren algún estudio nuevo como los del ayuno, ses inflexible y se remita a un artículo suyo publicado hace años. Con mucha bibliografía, vale, pero es que no es la única persona que utiliza la bibliografía. Y en la nutrición hay tanta y evoluciona tan rápido ... La importancia de los vegetales por supuesto.

Su mujer me parece un amor, todo paz, pero a él le dejé de seguir cuando comenzó a meter política y críticas hacia "cuerpos represivos" con total rotundidad y con un lenguaje tan agresivo (no hace falta insultar para ser agresivo, ni amenazar) que me hizo difícil obviar todas estas publicaciones y quedarme con lo meramente científico.

Es una pena porque seguro que en las distancia cortas gana, a diferencia de sus intervenciones
en redes sociales....

JULIO, NO TE HA MANDADO NADIE EL POST, TE BUSCAS TÚ MISMO PARA VER QUÉ DICEN DE TI. Y SI NO TE IMPORTARA LO QUE COMENTAMOS AQUÍ NO PERDERÍAS EL TIEMPO HACIENDO UN ÁRBOL DE NAVIDAD Y BUSCANDO CONSUELO EN LOS BRAZOS DE TUS SEGUIDORES.

Te lo pongo en mayúsculas para que no me pases por alto. Soy Corinna, la que puso lo de triple-vegano ❤️

Back