Julio Basulto, influencer nutricionista

Hola primas, me estreno en este hilo porque alucino con este señor.
Un tipo que se mete en todos los temas sin tener ni idea sentando catedra y desde una superioridad moral que no tiene, pero luego en lo que él ha estudiado se atreve a decir esto:

IMG_20230103_110318.jpg

Vivimos en uno de los países con más sol y la gran mayoría de la población tiene carencia de vitamina D, y no lo saben porque en las analíticas es algo que no se mira si no se pide específicamente .

La mejor suplementación está en una buena alimentación, pero no está de más si se está bajo de algo suplementario.

Yo no sé con ese aspecto de poca salud como habla de manera tan déspota, yo no lo he seguido nunca (mi madre es flana) pero desde luego que por su aspecto dan ganas de hacer lo contrario a lo que prédica (o quizás lo hace el mismo).

Pues no se si tendrá que ver, pero el tipo se está quedando hasta sin cejas, que nos explique eso.
No lo sigo y no lo veía hace tiempo y tiene una cara y un brillo como de enfermo que o bien no predica con el ejemplo o está enfermo, o lo hace fatal y mejor no seguir sus consejos.

La mujer no sé quién es y no sé si también tendrá esa pinta, me despiertan 0 interés.

La mujer igual o peor, con aspecto de tener 10 años más.
Pues si la idea es de vivir de redes sociales y vender humo les seguirá gente sin sentido de la crítica porque vamos es como si un médico me dice no fumes con un paquete de ducados en la mesa o si voy a una clínica ha adelgazar y los doctores son obesos (no es el caso de ninguna de las dos cosas, por si nos lee y pretende atacarme estoy divina y no he fumado jamás 😉)

Back