- Calificaciones
- 7.757
Alguna sabe qué ha pasado entre Basulto e Ismael Galancho en Twitter?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sigo y no lo veía hace tiempo y tiene una cara y un brillo como de enfermo que o bien no predica con el ejemplo o está enfermo, o lo hace fatal y mejor no seguir sus consejos.Pues no se si tendrá que ver, pero el tipo se está quedando hasta sin cejas, que nos explique eso.
La mujer igual o peor, con aspecto de tener 10 años más.No lo sigo y no lo veía hace tiempo y tiene una cara y un brillo como de enfermo que o bien no predica con el ejemplo o está enfermo, o lo hace fatal y mejor no seguir sus consejos.
La mujer no sé quién es y no sé si también tendrá esa pinta, me despiertan 0 interés.
Pues si la idea es de vivir de redes sociales y vender humo les seguirá gente sin sentido de la crítica porque vamos es como si un médico me dice no fumes con un paquete de ducados en la mesa o si voy a una clínica ha adelgazar y los doctores son obesos (no es el caso de ninguna de las dos cosas, por si nos lee y pretende atacarme estoy divina y no he fumado jamásLa mujer igual o peor, con aspecto de tener 10 años más.
No lo quería poner tan explícito pero ¡Bingo!Estará muy sano pero parece sacado de un campo de concentración. A mí me da mal rollo.