Por fin tenemos a Julio José en el Hola hablando del divorcio tal y como esperábamos

Lleva apenas unas semanas divorciado oficialmente, así que imagino que se habrá querido esperar hasta ese momento.
Básicamente dice que se lleva genial con Charisse, que es su mejor amiga y que hablan todos los días, que no ha habido terceras personas etc etc, y que se divorciaron porque llevaban casi 5 años sin convivir, ya que ella pasa mucho tiempo en Bélgica con su madre...
También dice que le gustaría ser padre (tiene 48 años, aunque parezca un treintañero), lo cual me sorprende después de haber estado 9 añazos casado.
Y nada, que apenas se cuida, que todo es genética; que se lleva súper con Chábeli y Enrique y sus padres; que echa de menos a su abuela y que lleva sin venir a España desde antes del covid.
A mi el chaval me cae muy bien, pero me alucina que pueda mantener la casa de los Cayos donde hace la entrevista, la de Miami y el nivel de vida que lleva, en general, haciendo 30-40 conciertos al año (lo dice en la entrevista)
‘No han existido terceras personas, para nada. Se acabó el amor de pareja. Ya no había pasión. La distancia acabó con eso’
www.hola.com