Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Querrá hacer como su abuelo Papuchi.Casi 50 años y quiere tener hijos? Como no se ligue a una de 30..
Tiene un aspecto rarísimo este muchacho . . .MIRAMAR, FL - NOVEMBER 20: Big Kenny ( L) of Big & Rich, Charlie Pennachio of Linear (C) and Julio Iglesias Jr. backstage during 2021 "I Love The 80's Music Festival Festival" at Miramar Regional Park Amphitheater on November 20, 2021 in Miramar, Florida. (Photo by Johnny Louis/Getty Images)Ver el archivo adjunto 2224626Ver el archivo adjunto 2224627Ver el archivo adjunto 2224628Ver el archivo adjunto 2224629
Es así desde hace muchísimos años, no es de ahora. Sabiendo español se les abre un mercado enorme de consumidores.Pues yo conozco el caso contrario, norteamericanos de pura cepa, apuntando a sus hijos a las clases de español que ya imparten casi todos los colegios. Y son las primeras clases que se quedan sin plazas libres.
Parece que se está poniendo de moda de un año para acá.
emulando a papi y a Papuchi, que dejó el listón muy alto siendo papá a los 90 añosCasi 50 años y quiere tener hijos? Como no se ligue a una de 30..
hemos pensado igualQuerrá hacer como su abuelo Papuchi.
Y la entrevista está llenita de verdades... por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas tralará....A mi me produce rechazo incluso antes de abrir la boca.
Sinceramente, pienso que sentimentalmente vive una vida de cara a la galería y otra de puertas para adentro.
Quien lo ha tratado dice que es un encanto.Yo ahora le veo muy afeninado físicamente, pero hace años Pipi Estrada salía mucho de copas con él cuando venía a Madrid y decía que se llevaba a todas por delante ( que ni el padre ni el abuelo juntos) y Pipi no era muy fiel precisamente.
Es raro que diga ahora que quiere ser padre, cuando ha estado 9 años casado (y ya llevaban tiempo juntos antes) con una chica en edad perfectamente fértil.
¿Se habrán separado en parte por eso, porque él quería y ella no?