Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si llega a llevar el tiro del bañador Medio centímetro más arriba, el chichi le llega a la oreja.Ver el archivo adjunto 2624782Ver el archivo adjunto 2624785Ver el archivo adjunto 2624786Brasileña, modelo e influencer: así es Viviane Domenico, la nueva ilusión de Julio Iglesias Jr
Hace un año y medio que Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se separaban después de 16 años juntos, ocho de ellos casados. Ambos dieron el paso al presentar una demanda...www.elmundo.es
Julio José Iglesias deja a todos atónitos al presentar a su novia de forma surrealista vestida de fantasma
Julio José Iglesias y su novia Vivi Di Domenico han protagonizado un acto publicitario en el que el momento más destacado ha sido la surrealista llegada de ella y la posterior presentación
Esta chica es increíble cómo cambia maquillada, porque vi unas fotos de ella sin arreglar y no parece la misma persona. Y además no me parece femenina.
Menudos caretos tienen los 2 no me parecen nada guapos...
Pero a este le da igual que ninguna familia española bien le acepte, creo que todas sus relaciones son de trabajo y dinero tiene de sobras, hace todos estos shows porque es un att whore y necesita mucho casito.Los Preysler demostrando pq rascan tanto y pq a pesar de la propaganda ninguna familia española bien los acepta.
Si esto lo hace un Pantoja con su novia la q se lia.Es q no tiene ni gracia.