Junior Healy

Prima recomiendo para Alcasser, los dos EPSA sobre Alcasser (sobre todo el primero de ellos que es muy gracioso y no ha envejecido nada el humor incluso teniendo muchísimos años) y el podcast de La Caneli con Ruben Linde. Mucho más divertidos, con humor pero contando los detalles y el por qué este caso es tan icónico. Junior le da demasiadas vueltas a todo y como fue un resumen del libro ese que mencionaba del periodista no va más allá de esos datos.
Real que el capitulo de alcasser me pareció insufrible y ni me lo terminé

No me he visto el SPC, igual me meto al plan este gratis de 60 días (págame la publi SUP) para ver qué tiene que decir, pero me da que va a volver a ser lo mismo, el 80% del podquest la Esty hablando y el 20% Junior diciendo soy muy famose, soy muy famose, yo no me lo esperaba bwaaa, y queeeee, bwaaaaaaaaa, la patita, la patita, que nooooo... oye!!! bwaaaaaaa esty te quiero mucho me has hecho famose bwaaaaaaaaaaaaa

No me he visto el SPC, igual me meto al plan este gratis de 60 días (págame la publi SUP) para ver qué tiene que decir, pero me da que va a volver a ser lo mismo, el 80% del podquest la Esty hablando y el 20% Junior diciendo soy muy famose, soy muy famose, yo no me lo esperaba bwaaa, y queeeee, bwaaaaaaaaa, la patita, la patita, que nooooo... oye!!! bwaaaaaaa esty te quiero mucho me has hecho famose bwaaaaaaaaaaaaa
Yo ya con el trozo que han subido a instagram de él haciendose la rara diciendo que le gustan los tios super masculinos y daddies ya he tenido bastante

La gracia de esto es que creo que no es un gag, si no otra llamada de atención buscando el autodescubrimiento. Yo solo digo que cuidado, marigerl que se acerca a Esty, marigerl que acaba con un blíster de Androcur en la mesita de noche. ¿Tendremos ante nosotras a la nueva Carmen Junior y no la vemos? Solo el tiempo dirá
Es amiga de algar o Milo desde el pleistoceno y ahí están

Back