Siempre cortando la fantasía, de verdad, como diría Oriana “que coñ*zo”
Hasta ese momento me estaba riendo mucho, hacía tiempo que no le veía así con los directos.Siempre cortando la fantasía, de verdad, como diría Oriana “que coñ*zo”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre cortando la fantasía, de verdad, como diría Oriana “que coñ*zo”
Hasta ese momento me estaba riendo mucho, hacía tiempo que no le veía así con los directos.Siempre cortando la fantasía, de verdad, como diría Oriana “que coñ*zo”
Ya va un par de directos que comenta cosas así, una victimización bastante tocha... además, por leer cuatro críticas dejas de subir videos/podcast? y pretendes echarle la culpa a la gente que te critica en vez de reflexionar que quizás no deberías darle tanta importancia? y más cuando tu contenido es de crítica viva. No lo entiendo. Cuando tenga haters de verdad entonces qué?Que por culpa de algunos tweets o comentarios no tenía ganas de abrir directos o de grabar podcasts etc
yo adoro ver james, pero creo que la mina de oro del vlogger para junior era deenah y la que más gracia tenía ver siempreA mi últimamente lo que me quema viva de sus directos es la poca innovación y variedad que hay en cuanto a los vídeos a los que reacciona. El tío propone siempre las mismas mierdas + una cosa interesante que no hemos visto y las placentas siempre votan Anshin, James, etc, y la misma mierda que vemos siempre. A mí este contenido me mola una o dos veces, ya más de eso me cansa y se me hace repetitivo. Hoy ha pasado por ejemplo con el docu de Metrika; chico en vez de ver alguno nuevo y comentarlo y echarnos unas risas nos tenemos que tragar otro puñetero vídeo de Anshin que es lo más soporifero del mundo. Pienso que Junior pierde mucho dejando que sus placentitas voten absolutamente todo lo que hay que ver. Menos encuestas y más contenido diferente (o que por una vez ponga algo que él realmente quiera ver y no se deje controlar por el chat). Estar comentado a la misma gente durante meses sin variar se hace muy pesado… necesito nuevos personajes.
Yo también lo creo. Y al final, la gente ve a Junior por sus comentarios, no creo que la gran mayoría de los viewers conocieran a Deenah o James antes. A mí me gusta que sea ingenioso en sus comentarios, me seca más cuando pone películas o juega, ahí cojo y me voy.yo adoro ver james, pero creo que la mina de oro del vlogger para junior era deenah y la que más gracia tenía ver siempre
Pero James hace gracia un par de veces, no en absolutamente todos sus directos. A mi se me hace aburrido ya ver siempre lo mismo y de verdad que me da mucha pena que no innove en contenido y se arriesgue a ver cosas nuevas. Al final es siempre acabar viendo a la Anshin a James o a Abraham y Ramón y demás personajes. Si es que todos sus últimos directos están siendo iguales. El problema es que él a veces propone cosas nuevas pero al final nunca las acaba viendo y va a lo mismo de siempre.yo adoro ver james, pero creo que la mina de oro del vlogger para junior era deenah y la que más gracia tenía ver siempre