Que va a dejar de leernos no se lo cree ni él, así que hola Junior cari.
El podcast de Cassandra me lo metí por el culo mientras jugaba a Stardew Valley y a ver, estuvo entretenido, pero tampoco fue el epítome del humor. De lo que me di cuenta ayer es que sus podcasts simplemente es una narración de unos hechos con bwaaas cada dos minutos. A qué me refiero con esto... Vale que el True Crime pues es contar unos hechos y ya, pasó lo que pasó y punto, pero no sé por qué si es que su manera de contarlo me aburre o lo que narra se siente muy artificial. Por ejemplo, el último de true crime que me vi fue el de las niñas de Alcasser y madre mía... Menudo tostón... Era super largo, con partes en mi opinión omitibles y que no aportaban demasiado y al final hablaba mas del trasfondo de los asesinos que del caso de las niñas... No me lo vi entero, lo mismo lo acabo y es el mayor exponente de True Crime pero chica si me tengo que ir a mitad del vídeo es que para mí muy bueno no es.
Y con lo de Cassandra pues bueno, al final si te escuchas el podcast es como si te hubieras visto la serie y ya, poco más, es como si a una amiga le preguntas oye resúmeme la serie ''tal'' y te la resume, pero poco mas, me reí en ciertos momentos pero en otros pues simplemente me enteraba de la serie y ya, me ahorré pagar 13 euros para el Netflix y poco más.
A mí los podcasts que mas me gustan de Junior son los del cristianismo, porque ahí de verdad siento que CREA algo. Habla de algo poco conocido, desde su punto de vista, añadiendo fantasías y circos, con muchísimos gags humorísticos... Pero los demás como no sea porque no tengo otra cosa que ponerme de fondo no me interesan