Junior Healy

A mi me estaba divirtiendo mucho el directo hasta que ha contado lo del DM de Laila y su actitud asi chulesca me ha chirriado que no veas... no se chico, no ves que esta chica y su familia muy bien no estan? Pues no te sigas riendo de ella, no? Que si, que ella se expone subiendo videos PERO A VER, que se ve que no esta muy fina joder, me parece super bully la actitud de el y me ha agriado el directo la verdad.. me he ido a ver el futbol, que me entretiene mas que Anshin la verdad xd
Que ha pasado con laila?

A mi me estaba divirtiendo mucho el directo hasta que ha contado lo del DM de Laila y su actitud asi chulesca me ha chirriado que no veas... no se chico, no ves que esta chica y su familia muy bien no estan? Pues no te sigas riendo de ella, no? Que si, que ella se expone subiendo videos PERO A VER, que se ve que no esta muy fina joder, me parece super bully la actitud de el y me ha agriado el directo la verdad.. me he ido a ver el futbol, que me entretiene mas que Anshin la verdad xd
Puf a mí es que Laila me parece que está en un espacio en el que es facilísimo cruzar líneas que no deben cruzarse. Él mismo lo decía cuando empezamos a verla, que le daba bastante apuro ver sus vídeos y de hecho los empezó a ver con frecuencia por insistencia del chat más que por propia iniciativa.

En mi opinión debería compaginar el YouTube antiguo que vuelve (melo vuelve xej) y sus clásicos como Anshyn con ver videos de gente aleatoria a los que pueda sacar chicha. Es verdad que una Deenah es dificilísima de encontrar, pero el tío tiene mucho YouTube a sus espaldas y si se pone encuentra a gente que merezca la pena.

Seguramente no lea esto, pero a mí la Balenchana me parece que hoy día tiene muchísimo juego, es pura delusion y la tía se prende con cada comentario negativo que le hacen. Pero por ejemplo los carameluchis me parecen divertidos de comentar 1 video de cada 30 y saltándote medio video, no merecen la pena, que es lo que pasa con Anshyn cuando Junior no está de mala leche, si la ve de mal humor es una mina.

Y yo retomaría, ahora que se le ve más plof ver un programa que le sea safe space

Hola primas! Llevo un tiempo escuchando a Junior, y aunque me imaginé que tenía hilo, nunca me dio por leerlo.

Hoy tengo un vuelo (vaya, desde las 3:30 en el aeropuerto) y me lo estoy leyendo viiiva, si los hilos tienen un numero de páginas decente me gusta leerlos en vez de hacer preguntas. Y vaya, que si tuviese datos en el avión me lo meneaba entero.

Supongo que reconoceré a muchas primas más por aquí, pero para las que no, pillo sitio y encantada!

En el momento exacto cuando lo ha cortado estaba haciendo la cena y no me he enterado. Pero justo antes estaba mostrando su humildad, como de costumbre, diciendo que no va a leer más ni twitter ni el foro porque él es una persona autocrítica y que no merece ser criticado por ello, pero haga lo que haga va a haber haters... Que por culpa de algunos tweets o comentarios no tenía ganas de abrir directos o de grabar podcasts etc

Aprovecho que Junior no nos va a leer nunca mas... anda guapa, para comentar que el podcast de special people club no hay por donde cogerlo

La entrevista se basa en hacer creer que Junior es la nueva Samantha Hudson antiwoke y lo ha petado cuando ni de lejos ha tenido un boom tan grande como para basar la entrevista en eso

Aprovecho que Junior no nos va a leer nunca mas... anda guapa, para comentar que el podcast de special people club no hay por donde cogerlo

La entrevista se basa en hacer creer que Junior es la nueva Samantha Hudson antiwoke y lo ha petado cuando ni de lejos ha tenido un boom tan grande como para basar la entrevista en eso
Fake it till you make it

Que va a dejar de leernos no se lo cree ni él, así que hola Junior cari.

El podcast de Cassandra me lo metí por el culo mientras jugaba a Stardew Valley y a ver, estuvo entretenido, pero tampoco fue el epítome del humor. De lo que me di cuenta ayer es que sus podcasts simplemente es una narración de unos hechos con bwaaas cada dos minutos. A qué me refiero con esto... Vale que el True Crime pues es contar unos hechos y ya, pasó lo que pasó y punto, pero no sé por qué si es que su manera de contarlo me aburre o lo que narra se siente muy artificial. Por ejemplo, el último de true crime que me vi fue el de las niñas de Alcasser y madre mía... Menudo tostón... Era super largo, con partes en mi opinión omitibles y que no aportaban demasiado y al final hablaba mas del trasfondo de los asesinos que del caso de las niñas... No me lo vi entero, lo mismo lo acabo y es el mayor exponente de True Crime pero chica si me tengo que ir a mitad del vídeo es que para mí muy bueno no es.

Y con lo de Cassandra pues bueno, al final si te escuchas el podcast es como si te hubieras visto la serie y ya, poco más, es como si a una amiga le preguntas oye resúmeme la serie ''tal'' y te la resume, pero poco mas, me reí en ciertos momentos pero en otros pues simplemente me enteraba de la serie y ya, me ahorré pagar 13 euros para el Netflix y poco más.

A mí los podcasts que mas me gustan de Junior son los del cristianismo, porque ahí de verdad siento que CREA algo. Habla de algo poco conocido, desde su punto de vista, añadiendo fantasías y circos, con muchísimos gags humorísticos... Pero los demás como no sea porque no tengo otra cosa que ponerme de fondo no me interesan

Que va a dejar de leernos no se lo cree ni él, así que hola Junior cari.

Por ejemplo, el último de true crime que me vi fue el de las niñas de Alcasser y madre mía... Menudo tostón... Era super largo, con partes en mi opinión omitibles y que no aportaban demasiado y al final hablaba mas del trasfondo de los asesinos que del caso de las niñas... No me lo vi entero, lo mismo lo acabo y es el mayor exponente de True Crime pero chica si me tengo que ir a mitad del vídeo es que para mí muy bueno no es.
Prima recomiendo para Alcasser, los dos EPSA sobre Alcasser (sobre todo el primero de ellos que es muy gracioso y no ha envejecido nada el humor incluso teniendo muchísimos años) y el podcast de La Caneli con Ruben Linde. Mucho más divertidos, con humor pero contando los detalles y el por qué este caso es tan icónico. Junior le da demasiadas vueltas a todo y como fue un resumen del libro ese que mencionaba del periodista no va más allá de esos datos.

Lo siento primas, pero el gag del torso-t*tas me dejó de hacer gracia hace 4 temporadas de RuPaul's Drag Race 🤷🏼‍♀️

La gracia de esto es que creo que no es un gag, si no otra llamada de atención buscando el autodescubrimiento. Yo solo digo que cuidado, marigerl que se acerca a Esty, marigerl que acaba con un blíster de Androcur en la mesita de noche. ¿Tendremos ante nosotras a la nueva Carmen Junior y no la vemos? Solo el tiempo dirá. Eso sí, el tío las disfruta vivas. Qué expresiones, qué manera de sobarlas, qué empoderamiento! Ni Rociíto cuando se rapó el lateral de la cabeza y se puso la blazer rosa se vino tan arriba.

La entrevista, a mi parecer, no es más que otro intento de su amiga por salvarle el culo, consiguiendo así una entrevista con la que poder defenderse y desdecirse cuando le pidan explicaciones por sus "bromitas".

Back