Estoy de acuerdo con esto.
Creo que la última oleada de audiencia que ha ganado corresponde a un sector de público más inmaduro, y eso se percibe en el comportamiento del chat por la falta de paciencia y tolerancia hacia algunos contenidos y comentarios en tono de humor que hace Junior. También en la disconformidad que comentáis cuando él escoge qué hacer o, simplemente, se decide por votación: a veces da la sensación de estar presenciando una rabieta en el patio de los niños de infantil porque el juego del recreo no es el que ellos querían –¡Jolines!

–.
No offense intended. Esto le puede pasar a cualquier
streamer, realmente; pero en el caso de Junior es más visible porque, como ya sabemos,
overthinkea con todo y le cuesta abandonar la posición de
people pleaser. Y las personas que reclaman esa atención se aprovechan de que se la dé, e insisten más aún. En otro canal se habrían rendido hace tiempo.
En cuanto a los comentarios «polémicos»: cualquier placenta que haya seguido un poco sus podcast y/o sus directos sabe que es una persona bastante transparente y que nunca tiene intención de herir ninguna sensibilidad. Como cita la cabecera de Francisco Frankie:
«[...] Esto es humor. Soy Los Morancos». Si hay quien lo escucha desde una posición defensiva con la intención de tergiversar lo que dice y tratar de sacarle punta a cualquier comentario de un tema controversial, siempre va a salir algo. ¿La forma de evitarlo? O tratas de obviar esos berrinches quisquillosos y puntuales, o limas todas tus aristas hasta que conviertas tu contenido en algo completamente plano.

Creo que
nadie quiere esto último. Su naturalidad es su mayor magnetismo

, IMO.
Junior está trabajando con un abanico de contenidos amplio. No nos tiene que gustar todo a todos, y no hay nada malo en ello. No eres «menos fiel/real» por desconectar un rato cuando algo no te genere interés

; y es mucho más sano eso que desarrollar una relación parasocial hacia él creyendo que tienes la potestad de comandar lo que debe hacer

.
Menuda chapa he soltao.

Ya fue.