Junior Healy

Tu aspecto físico no define tu estado de salud. A veces va de la mano, pero no necesariamente es así. Te sorprendería lo podrida que está mucha gente que se ve "fit" y entrena 5 días a la semana. Créeme, sé de lo que hablo.
Jpelirrojo del que hablamos mucho en su hilo está obseso completamente con el deporte y come mil millones de veces peor de lo que pueda comer Junior jajaja.

Además, sin ofender, tampoco sé a santo de qué viene criticar su forma física o su manera de comer no siendo una persona que haga precisamente contenido fitness jajajaja. Y él por lo que dice es muy tiquismiquis con la comida.

Hizo bromas sobre la bisexualidad tipo: "si eres tía y no te has comido un c*ño con dos meadas, no eres bi"

Ayer a mí me pareció que sin más los comentarios de Junior, estaba de risas y bajo el paraguas de "es una broma". No creo que dijera esos comentarios más allá de eso.
Hola placentitas, me acaban de aprobar la cuenta como a mucha gente y estoy súper ilusionada!

Suelo estar en sus directos siempre que puedo, fue mi descubrimiento estrella el año pasado pero justo este momento no estuve, pero vamos, como persona bisexual me parece un comentario del que me habría reído si hubiese estado en el directo, la verdad. No lo veo tan loco. A veces hay gente muy plasta en el chat, tío, si te aburres o no te gusta vete, y si has visto un mínimo de contenido suyo sabes perfectamente el tipo de bromas y comentarios que suele hacer, vete con el wokismo a otra parte.

Como buena overthinker me veo muy reflejada en Junior muchas veces, sobre todo en estos momentos donde se raya empatizo mucho con él. Al final es lo que toca cuando te empieza a ver más gente, pero entiendo que se raye tanto porque a mí seguramente me pasaría lo mismo o peor. Está bien que esté atento al chat y escuche las críticas constructivas y sugerencias, pero al final es SU directo y es lo que no tiene que olvidar, no puede agradar a todos. Y menos a la peña que suelta comentarios feos y destructivos. Espero que con el tiempo se vaya haciendo a ello y le coja práctica a poner límites con estas cosas, porque estoy segura que a la inmensa mayoría nos encanta que no tenga filtros y se muestre tal cómo es, y no nos gustaría que eso se perdiese. Cuando gane ese puntito de seguridad el papi será imparable.

DIOS MIO ESTE HILO NO ESTABA EN MI RADAR Y JUNIOR ES MI REY SUPREMOOOOO!!!!

Excited Lets Go GIF by 2023 MTV Video Music Awards

(adjunto gif placentita para complacer a mi Dios Junior)

Ya que comentáis su salud mental, la física tampoco es para tirar cohetes

Hace un baile tonto moviendo las manos y se ahoga, no para de pedir comida a domicilio :censored:

En un directo sospechó de tener colesterol

Ahora que vive de las redes podría cuidarse mejor :dead:

Entre lo que he comentado arriba, la barba y los pelos parece que tenga 40 años
Madre mía cómo está el patio 🤣

yo creo que en el tema de ayer se notó mucho que tiene un público de 25-35 más afin a lo que piensa él, y la gente más de 20-25 que tiene un pensamiento más woke. y vaya, que puedes pensa distinto a él pero ser comprensivo con lo que él está argumentando, que estés o no de acuerdo, tiene sentido
Estoy de acuerdo con esto. 👍

Creo que la última oleada de audiencia que ha ganado corresponde a un sector de público más inmaduro, y eso se percibe en el comportamiento del chat por la falta de paciencia y tolerancia hacia algunos contenidos y comentarios en tono de humor que hace Junior. También en la disconformidad que comentáis cuando él escoge qué hacer o, simplemente, se decide por votación: a veces da la sensación de estar presenciando una rabieta en el patio de los niños de infantil porque el juego del recreo no es el que ellos querían –¡Jolines! 😓–. No offense intended. Esto le puede pasar a cualquier streamer, realmente; pero en el caso de Junior es más visible porque, como ya sabemos, overthinkea con todo y le cuesta abandonar la posición de people pleaser. Y las personas que reclaman esa atención se aprovechan de que se la dé, e insisten más aún. En otro canal se habrían rendido hace tiempo.

En cuanto a los comentarios «polémicos»: cualquier placenta que haya seguido un poco sus podcast y/o sus directos sabe que es una persona bastante transparente y que nunca tiene intención de herir ninguna sensibilidad. Como cita la cabecera de Francisco Frankie: «[...] Esto es humor. Soy Los Morancos». Si hay quien lo escucha desde una posición defensiva con la intención de tergiversar lo que dice y tratar de sacarle punta a cualquier comentario de un tema controversial, siempre va a salir algo. ¿La forma de evitarlo? O tratas de obviar esos berrinches quisquillosos y puntuales, o limas todas tus aristas hasta que conviertas tu contenido en algo completamente plano. 🙅‍♂️ Creo que nadie quiere esto último. Su naturalidad es su mayor magnetismo 🧡, IMO.

Junior está trabajando con un abanico de contenidos amplio. No nos tiene que gustar todo a todos, y no hay nada malo en ello. No eres «menos fiel/real» por desconectar un rato cuando algo no te genere interés 🤷‍♂️; y es mucho más sano eso que desarrollar una relación parasocial hacia él creyendo que tienes la potestad de comandar lo que debe hacer 🙄.

Menuda chapa he soltao. 😁 Ya fue.​

Yo creo que tarde o temprano Junior debería meter un moderador en el chat, porque hay muchas PLACENTAS pero de las gordas comentando gilipolleces y de verdad que no las soporto, además no comprendo que esa gente siendo tan normie woke y placentez estén viendo a Junior, pero bueno. A mí me encantan los comentarios que hace y sí, algunos son arriesgados porque estamos en la época woke y a la gente le encanta quedar de superior moral pero ejque amores si no te gusta vete del directo y deja de joder la marrana que el papi se nos raya 💋
El miércoles dijo que de cara a lo de salir en portada le han dicho que ponga dos. Dijo que le sabe mal porque es un rollo para quien es moderador pero que tendría fichada gente por si al final se mete mucha gente y hace falta

Junior ha dicho que si a la charla de Murcia!!!1
cuando es ???? donde se compran las entradas ????

por cierto estoy viendo el directo de ahora , lo de las peleas de jordi wild y el xocas , junior se lo esta pasando divino , y como no las 4 placentas del puto chat dando x culoo , joder tio luego se quejan de que solo ven videos de youtube , pone algo nuevo y a quejarse , PUTOS PESADOS dejar al papi ser feliz coñe ya

Última edición:
cuando es ???? donde se compran las entradas ????

por cierto estoy viendo el directo de ahora , lo de las peleas de jordi wild y el xocas , junior se lo esta pasando divino , y como no las 4 placentas del puto chat dando x culoo , joder tio luego se quejan de que solo ven videos de youtube , pone algo nuevo y a quejarse , PUTOS PESADOS dejar al papi ser feliz coñe ya
dijo que el día dos o uno de marzo creo, pero no debe saber todavía lo de las entradas.

Back