Junior Healy

cuando es ???? donde se compran las entradas ????

por cierto estoy viendo el directo de ahora , lo de las peleas de jordi wild y el xocas , junior se lo esta pasando divino , y como no las 4 placentas del puto chat dando x culoo , joder tio luego se quejan de que solo ven videos de youtube , pone algo nuevo y a quejarse , PUTOS PESADOS dejar al papi ser feliz coñe ya
Se están peleando Jordi Wild y el Xocas? Poooor?

Pues yo me lo pasé muy bien viendo el directo de ayer... Cuando puso los vídeos de Anshin y Laila desconecté (lo de Anshin ya sabía que era un bodrio y los vídeos de Laila me aburren), pero lo de las peleas me divirtió, la verdad (no soy fan ni del Xokas, ni de Jordi Wild, que conste). No lo digo con amago de ofender a nadie, ojo, pero yo veo a Junior para distraerme y entretenerme con sus ocurrencias y sus comentarios, no para que haga crítica social de absolutamente todo... Es más, recuerdo un tiempo que me parecía que lo único que hacía era criticar absolutamente todo, hasta lo más nimio, y tuve que dejar de verlo porque me drenaba bastante

Freidme a aspas

El directo de ayer con las peleas de Jordi Wild y el incel del Xokas fue una mierda y de verguenza ajena

Ya podría ser igual de critico con los machirulos que gritaban Pedro Sanchez hijo de put* que con Anshin Doyle

Su critica es que circo y se la mamo a cualquier pavo
Es que alomejor el o algunos de sus seguidores estamos a favor de decir pedro Sánchez hijo de p.... Digoooooooo a mí me parece bien que haga cosas diferentes en los directos para eso son SUS directos

madre mia es que esta claro que nunca va a llover a gusto de todos , pero joder , muchos post aqui de que no deberia hacer tanto caso al chat , que ponga lo que le apetezca y cuando lo hace es que no critica como os gustaria o le da mas caña a las pavas , es que nose que queriais que criticara de las peleas ... que el peleador cruza las piernas al dar el puñetazo ? jajajaj es que no tendra ni idea Junior .... y obvio le mete mas "caña" a laila , anshin o james porque es lo suyo , contenido delulu de gente queer(lease ker)
yo cuando me aburro en sus directos , simplemente me voy

Qué habló nuevo de Anshin y Laila? Pregunto. Yo me marché tras escucharle decir: Disfrutad lo votado y preparaos para aburriros 40min. Y respecto a lo de qué íbamos a comentar de una pelea multitudinaria de tios medio en bolas? Pues no sé tú, pero yo no podía meter baza de como estaba el chat. Era publicar un mensaje y perderlo de vista porque automáticamente se publicaban 20 más.
y que pasa te molesta que no te lea en el chat o algo ? no entiendo ese comentario 😅
algo nuevo no se , pero yo me mee de la risa cuanso se puso a imitar a la lici williams esa jaajajajajaj

¿Vosotros lo veis especialmente vulnerable al peloteo? Me refiero a que hay gente que le adula y le hace la rosca descaradamente y parece que él responde a eso favoreciéndolos o algo así. Supongo que es porque es inseguro, pero qué mal rollo demostrar ese punto flaco ahí tan evidente. Me da un poco de cosica.

Yo no sé quien moderará, hace ya mucho que cuando lo veo ya sea en diferido o en directo quitos los comentarios, como él suele leer alguno de vez en cuando pues.. así me evito leer lo que la mayoría de las veces para mí son tonterías.
Aún así ojalá leyera los comentarios para saber de quién hablaís jajajaj

Cojo sitio por aquí primas! Yo sigo a Junior hace relativamente poco y le robé la cuenta de twitch a mi novio para poder suscribirme a su canal y poder ver los directos en diferido😂
Tengo que decir que me hace bastante gracia pero si he notado que me gusta mucho más por separado que cuando graba con Esty (SUP). Aunque los vídeos de solteras y fabulosas me hacen mucha gracia, a él le veo un poco pelota de ella y muy contenido por no cagarla y no quedar por encima de ella. En mi opinión tiene muchísima imaginación y creatividad y puede llegar muy lejos si deja la inseguridad a un lado.

Back