He releído este comentario hasta tres veces tratando de buscar una malinterpretación por mi parte, porque no daba crédito.

Por desgracia, creo que es simplemente lo que parece

.
Me resulta casi increíble

que alguien venga aquí a dejar un comentario del tipo
«¡¿Veis?! ¡Yo tenía razón! ¡Hacer cosas fuera de la secta no le gusta a nuestro líder! ¡Sois infieles, MALAS!
» refiriéndose a una comunidad que creo que por ahora no hizo daño a nadie, más bien todo lo contrario, si acaso. Dudo que tú mismo/a seas consciente del lugar en el que te deja decir algo así, y el ínfimo impacto que tiene en tu supuesto objetivo. Por favor: un poco de madurez,
ubicaína... no sé. Es que me abruma tratar con actitudes infantiles; no soy de niños

.
En primer lugar: no sé cuánto hace que sigues a Junior, pero creo que es bien perceptible en el clip que
no está molesto. Le ha pillado de sorpresa que hubiera gente en llamada –porque él no está al corriente de los eventos que hay programados en el server– y ha aprovechado la situación de esa «contraprogramación» para hacer el chiste

. Fin. A mí me ha parecido gracioso, me he reído con su reacción.
El server de Discord, como dijeron aquí arriba, es una extensión de la comunidad de Junior que nos permite a las placentas interactuar entre nosotros/as y compartir contenidos y actividades que van más allá de las que abarca el propio Junior en sus RRSS. Nos apoyamos en muchísimas cosas e incluso creamos lazos personales. Creo que, hasta el momento, es una herramienta que solo ha hecho mejorar la vida de los que hemos participado activamente. Suelo decir que
Junior Army –el nombre del server–
es la guinda del pastel
de la comunidad de Junior, y debe sentirse orgulloso de haber conseguido algo que
ha ampliado el círculo social de tanta gente 
. Leer cualquier comentario tratando de lanzar algún tipo de ataque hacia algo así me causa tremenda lástima. De verdad, sin acritud: siento pena de que alguien tenga la necesidad de herir con comentarios negativos. Y, más aún: siento verdadera compasión por quien crea que de verdad logra su objetivo con ello.
En último lugar diré algo que para quien ya participa en el server es obvio, y casi me resulta innecesario aclarar incluso para los/as de fuera: los eventos programados semanalmente en el server están agendados

priorizando los días y horas en los que Junior no emite en Twink para que aquellas placentitas ansiosas

que no se quieren perder nada puedan participar en todo

. Cuando Junior improvisa un directo en un día no estándar de sus horarios habituales puede haber solapamiento; es inevitable. Aun así: a pesar de que somos una
s3ct4 
, curiosamente respetamos la libertad de cada individuo, fíjate

. Si hay alguien que no disfruta de un directo o algún fragmento, ¿vas a impedir que esa gente utilice un canal de voz para charlar o compartir otra actividad que sí les apetece? ¿Acaso no es eso invitar a la gente a que utilice un tercer canal para establecer contacto y hacer lo que les dé la real gana, y por ende empujarles a que acaben abandonando la comunidad? ¿Es más sano estar quejándose en el chat de Twink de lo poco que te gusta un contenido concreto que marcharte respetuosamente en silencio y cambiar de aires? Y, ¿quién te dice que la gente que está en llamada no está viendo a Junior en Twink mientras comentan por voz lo que hace/dice?

Sabed todos/as que en el server damos la bienvenida a cualquier nuevo miembro que entre, venga de donde venga.
Os invito a todos/as a conocerlo desde dentro y a que participéis activamente, no solo como observadores. Vivirlo de esa forma nos ha aportado a unos cuántos bastantes cosas positivas.
Espero que sigamos disfrutando todos del contenido de Junior –sea en su totalidad o lo que más nos guste– con respeto y comunicándonos por los canales que prefiramos para regocijarnos en su cucuchez placentil –¡BWA!–. ¡Un abrazo!