Hola. Yo estuve en el server de discord el año pasado y no sé como será eso ahora pero... menudo circo. Era una competición entre todos sus seguidores para ver quien le lamía mas el culo y ver quien obtenía mas atención de Junior. Lamentable. Hay un par que son lo peor, que solo meten mierda y que de hecho, me hacían sentir muy incómodo porque había en concreto uno de ellos el "kido" que a cada intervención que yo hacía ponia un "xd" o hacía comentarios para hacerme de menos, a mí y a otros. Al final, me banearon de la noche a la mañana sin previo aviso y solicité a los moderadores que me dieran una explicación o que por favor me desbanearan y simplemente me ignoraron. El mayor enemigo de Junior son sus seguidores thirsty que alimentan ese complejo de ego que le está surgiendo y en lo personal le está quitando todo el encanto.
Otra cosa que me molesta de Junior es como en verano se puso a decir que estaba cansado de la Marrash. Yo entiendo que la Marrash no es santo de devoción de nadie y que muchas de aquí no os gusta, pero pienso que gran parte del exito de Junior, aparte de sus podcasts que son geniales, nace también de sus reacciones a la Marrash y que de repente de la noche a la mañana no quisiera saber nada de ella me pareció un poco xd, que ahora ya no es así, peor hubo una temporada que de repente ya no quería saber nada de ella