Junior Healy

Holaaaaaaaa pris! POR FIN puedo comentar en el foro.
Yo llevo siguiendo a Junior prácticamente desde su primer podcast, me pasa unos 10 años y me interesaba mucho su contenido, me sentí super conectada con él y me hacía muchísima compañía hasta convertirse en mi creador favorito. Me ha acompañado muchísimo y siento que eso es de agradecer PERO con el tiempo y conforme se fue soltando en los streams la patita se ha ido convirtiendo en LA PATORRA y empezaron a chirriarme ciertas cosas. Igualmente, en un directo no conocemos a las personas y simplemente ignoro esa parte de él q no me gusta mucho la verdad.
La cosa es que siento que se ha relajado demasiado con el contenido, al inicio lo veía ilusionado y que se curraba las cosas en los primeros podcasts, cuando comenzó a streamear etc. Ahora siento que literalmente se ha cansado, a veces lo veo un poco caprichoso e inmaduro y sinceramente me he desuscrito del canal porque siento que ya no me compensa pagarlo. Me da pena, no descarto darle otra oportunidad pero estoy bastante saturada de escucharlo contar LO MISMO 100 veces
Todo lo que has dicho es lo que pensamos la mayoría , una pena porque apuntaba maneras pero se lo ha creído demasiado y muy pronto y eso le ha hecho bajar nivel e ir demasiado de intenso

Junior puede ser un gran creador pero tiene MUCHA competencia. Creo que ir de la mano de SUP ha hecho que se relaje un poco pero recordemos lo que le pasó a GorkaTofu… Es un sector en el que DIFERENCIARSE es clave, reinventarse y sobre todo, tener personalidad…
Me sabe mal comentar y que no sea del todo constructivo lo que digo pero esto es un foro y siendo el único creador al que le he dado “monea” me siento un poco decepcionada

Yo coincido con lo de que se está volviendo repetitivo en la forma de hablar, y cuando estás escuchándolo un buen rato (como cuando te pones un podcast) a mí personalmente me termina cansando soberanamente. Me gustaban algunas de sus expresiones, pero las está quemando a unos niveles fuertes.

Creo que tiene bastante talento ya solo por el hecho de contar las cosas con gracia, no todo el mundo sabe hacer eso. Pero no estoy empatizando con él en la forma que tiene de sobrepensar y de quejarse de todo, creo que debería hacer un poco de introspección y ver qué puede mejorar él, a veces cuando lo veo me da la sensación de que estoy viendo a un crío de 16 años porque el mundo no le entiende (gesto de Demi Lovato con los pies para adentro).

Última edición:
Yo solo espero que su amistad con SUP no acabe de mala manera que Esty tiene muchas tablas ya enemistandose con gente, te acoge muy rapido pero a la que haces algo que le chirria un poco te hace un acoso y derribo importante asi que espero que no le pase con Junior porque no se yo como lo iba a gestionar el...

Yo solo espero que su amistad con SUP no acabe de mala manera que Esty tiene muchas tablas ya enemistandose con gente, te acoge muy rapido pero a la que haces algo que le chirria un poco te hace un acoso y derribo importante asi que espero que no le pase con Junior porque no se yo como lo iba a gestionar el...
No creo, una cosa es la intensidad con la que ella haya podido vivir amistades en el pasado que eran más de salir de fiesta a la relación que ha tenido a lo largo de muchísimos años con gente como Algar, que es amigo suyo desde el inicio de los tiempos de Esty en youtube o incluso con Miguel de EPSA. Además, que Esty lleva siglos sin sacar mucho a sus amigos, quitando a Dani el que viaja con ella y su repre, y con ellos tiene muy buena relación desde hace ya tiempo jajaja.

Y por lo que dijo ella en el podcast con Jedet tuvo muchos líos con amistades a raiz de cuando estaba con su ex Maksim, y luego otras movidas que haya tenido ella en un pasado, que también lo hablaron, Esty tuvo una época de meterse en muchos más follones. Pero a gente como Algar, que yo le veo muy del rollo de Junior, los mantiene y ha mantenido siempre, con Algar no saldrá de fiesta todas las semanas ni se quedará de after hasta las tantas, pero se llevan muy bien y de hecho solteras y fabulosas lo empezó con él

Anoche vi el directo un rato, y tengo que decir que me da cierta ternura y "pena" (no sé cómo expresarlo) la relación que tiene ahora con su expareja. En una relación de tantos años ese sentimiento de familia y de hogar es duro que se rompa, y el día que se tenga que ir alguno de ese va a ser un antes y un después, y seguramente los dos están pensando a diario en ese momento que llegará. Es posible que Junior ahora esté un poco más bajonero porque está viendo que pueda pasar pronto, aunque tal y cómo están los alquileres en Madrid... Vivir solo es una utopía.

Por otro lado, no sé los motivos por los que habrán terminado la relación, pero no sé cómo me sentaría que mi expareja hablara de mí de vez en cuando (aunque sea de coña, o al menos Junior pretenda que está de coña), contando problemas de convivencia o de discusiones que han tenido. Junior concibe el chat un poco como su terapia de "amigos", pero al final es la intimidad de la otra persona también y eso a mí, personalmente, gracia no me haría.

Hola. Yo estuve en el server de discord el año pasado y no sé como será eso ahora pero... menudo circo. Era una competición entre todos sus seguidores para ver quien le lamía mas el culo y ver quien obtenía mas atención de Junior. Lamentable. Hay un par que son lo peor, que solo meten mierda y que de hecho, me hacían sentir muy incómodo porque había en concreto uno de ellos el "kido" que a cada intervención que yo hacía ponia un "xd" o hacía comentarios para hacerme de menos, a mí y a otros. Al final, me banearon de la noche a la mañana sin previo aviso y solicité a los moderadores que me dieran una explicación o que por favor me desbanearan y simplemente me ignoraron. El mayor enemigo de Junior son sus seguidores thirsty que alimentan ese complejo de ego que le está surgiendo y en lo personal le está quitando todo el encanto.

Otra cosa que me molesta de Junior es como en verano se puso a decir que estaba cansado de la Marrash. Yo entiendo que la Marrash no es santo de devoción de nadie y que muchas de aquí no os gusta, pero pienso que gran parte del exito de Junior, aparte de sus podcasts que son geniales, nace también de sus reacciones a la Marrash y que de repente de la noche a la mañana no quisiera saber nada de ella me pareció un poco xd, que ahora ya no es así, peor hubo una temporada que de repente ya no quería saber nada de ella

Hola. Yo estuve en el server de discord el año pasado y no sé como será eso ahora pero... menudo circo. Era una competición entre todos sus seguidores para ver quien le lamía mas el culo y ver quien obtenía mas atención de Junior. Lamentable. Hay un par que son lo peor, que solo meten mierda y que de hecho, me hacían sentir muy incómodo porque había en concreto uno de ellos el "kido" que a cada intervención que yo hacía ponia un "xd" o hacía comentarios para hacerme de menos, a mí y a otros. Al final, me banearon de la noche a la mañana sin previo aviso y solicité a los moderadores que me dieran una explicación o que por favor me desbanearan y simplemente me ignoraron. El mayor enemigo de Junior son sus seguidores thirsty que alimentan ese complejo de ego que le está surgiendo y en lo personal le está quitando todo el encanto.

Otra cosa que me molesta de Junior es como en verano se puso a decir que estaba cansado de la Marrash. Yo entiendo que la Marrash no es santo de devoción de nadie y que muchas de aquí no os gusta, pero pienso que gran parte del exito de Junior, aparte de sus podcasts que son geniales, nace también de sus reacciones a la Marrash y que de repente de la noche a la mañana no quisiera saber nada de ella me pareció un poco xd, que ahora ya no es así, peor hubo una temporada que de repente ya no quería saber nada de ella
El servidor del Discord es un nido de ratas impresionante, en vez de acoger a la gente que se vaya uniendo hay 3/4 que tienen el servidor acaparado como si fuese suyo. Debería ser un espacio de intercambio friendly y están esperando la mínima para hacerse las MEANGIRLS…. Me parecen todos unos lameculos y unos redeeeeeculos.
Conforme a lo de la Marrash, a mí personalmente no me hace mucha gracia todo ese tema pero admito que me pareció raro esa especie de actitud a la defensiva que empezó a tener, recalcando que no es su fan o que no quería que lo asociasen con ser su fan. Le da miedo que lo asocien a otras personas pero su contenido en gran parte es reaccionar a creadores. Es normal que se le relacione con ella, con Cata etc. Lo mismo le pasó con Denah, aunque esta sí que se vino un poco arribiti😂

Según tengo entendido por lo que dijo Junior en ese momento, es cuando coincidió con Triana yendo al Special People Club, y que iba de Lady Di diciendo "Ay Junior, me meo, me encanta, te adoro". Y luego cuando Esty le preguntó si podía venir Junior de invitado cuando estuviera ella, esta se cagó en él y que ni muerta quería que Junior fuera ahí. Así que entiendo que la mandara a cagar. Aunque sinceramente la Marrash no vale la pena, la sigo desde la época reina del brillo y es mejor que vea sus directos y demás, pero que no interactúe/relacione con ella (que se viene arriba la Lady Di de las pr0stis).

Back