Sobre toda la movida reciente de los tweets y cosas pasadas, veamos... Yo no sé si Junior está preparado para este oficio, no creo que le haga bien ni a él como individuo que tiende al overthinkeo ni a la imagen que proyecta. Desde mi punto de vista, le beneficia más estar en un plano secundario/terciario y buscarse un trabajo como el que tenía, que por cierto, ¿a vuelto a mencionar el tema del paro, se sabe cuánto le queda? Cuando compaginaba el trabajo fuera de redes con el podcast lo veía más humilde (que lo sigue siendo, no me malinterpretéis, pero antes lo era mucho más) y tampoco explotaba tanto sus frases (podrá ser muy gracioso y ocurrente, pero escuchar cada tres palabras "vivo" ya me cansa, y me da rabia porque habla de temas súper interesantes, pero al menos a mí su vocabulario me empieza a cargar). Ojalá me equivoque, pero me da que está pasando de mezclar el circo con ser informativo a simplemente el circo. Yo creo que debería aprovechar el pequeño tirón que está teniendo para desarrollarse fuera del mundo redes, escribir libros sobre killeadores y fantasías que le gustan, colaborar en proyectos relacionados con sus intereses y capacidades, etc...
Tampoco le veo con tablas para ser una figura mediática, y a pesar de que ya va para 35 (creo), le veo con mucha inmadurez emocional y con una personalidad muy floja en algunos sentidos, como lo de ser tan "pleaser" y que muchas de sus ralladas no son normales a esa edad, y esto, seáis súper fans o no, es indiscutible (de hecho, jamás le habría echado esa edad por sus comportamientos). SUP, por el contrario, da imagen de inmadura y muchas otras cosas cuestionables, pero realmente es una de la persona más sabias y coherentes que hay ahora mismo en el mundillo, ha sabido mantenerse fiel a sí misma, mantiene la calma cuando van a por ella y se desenvuelve perfectamente en todas las situaciones por mucho que ella se autodefina como una

.
Nos guste o no, Junior va a ser siempre su sombra. De hecho, con todo el circo de Emilia Pérez, la que empezó fue SUP, luego Junior se subió a su carro, y me da a mí que eso va a ser la norma a partir de ahora: a SUP le da por algo y a la semana tenemos un vídeo de ella con Junior hablando sobre ese algo. Y conociéndola, si algún día Junior hace o dice algo que a ella no le parece bien, ya sabemos lo poco que le cuesta a SUP mandar a la gente a pastar. ¿Qué sería de Junior entonces?
Y bueno, esta es mi aportación desde el respeto y mi propia percepción, que no tiene por qué ser la verdad absoluta.