Pues parece ser que la luna de miel ha llegado a su fin y me da un poco de penita.
Empecé a escuchar a Junior desde el primer podcast. Me partía con sus ocurrencias y su originalidad contando historias. Es de los pocos youtubers españoles que realmente disfrutaba (junto a SUP, claro) y fue un soplo de aire fresco. Al poco empecé a seguirle en Twitch y me reía muchísimo con él y con el chat. Sin embargo, de un tiempo a esta parte cada día me cansa más.
Puede ser que haya asomado tanto la patita (o más bien patorra) que me ha acabado decepcionando. Y ya ni te cuento sobre el chat, que solía ver super divertido y ahora cada vez me resulta más insoportable. Como decíais algunas por aquí, es un nido de ojos de rata.
Da la impresión que solo quiere ser famoso. Habla cada día de los seguidores que tiene y de cómo está creciendo y a mí esto, personalmente, me aburre. Después, me chirría cómo se enfada y contesta al chat cuando alguien se atreve a decir algo que no le gusta. Por ejemplo, el otro día hubo un copy en el que una chica le decía que por muy marigerl que fuese él y aún estando lejos de ser un hetero básico, él nunca podría entender lo que las mujeres aguantamos y que siente que nunca se pone en nuestro lugar (la verdad es que no me acuerdo muy bien de las palabras que dijo). Y él se puso a negarlo rotundamente (durante momento chorizo). Su argumento fue un poco del rollo como voy a ser yo racista si tengo un amigo negro.
En ese directo, puso el vídeo de la pelea del Xokas con la novia. El Xokas es insoportable y aquí seguramente muchas estaremos de acuerdo, y la mayoría del chat también acordaba en este punto. Junior sin embargo se puso a defenderlo cuando Xokas tenía una postura claramente tóxica hacia la novia. En plan tío, deja de defender lo indefendible solo porque sea un tío que te pone. Ahora a veces pienso que todo es un circo para que el otro le de coba y así hacerse conocido cuanto antes.
Luego, lo del otro día con el tema de Twitter y llamarlas locas y terfas repetidamente, en vez de explicar las cosas de una forma más asertiva para quien no conoce su lore porque es la primera vez que lo ven. Me chirría cómo ensalza a personajes abiertamente misóginos como Triana y Joder Macho, pero luego se pone como una furia con quien le llama de tal forma. Y hablando de esto, él realmente si que hace muchísimos comentarios machistas, pero eso es otro tema.
En resumen, últimamente cada vez que veo algún directo veo más la patorra asomando y he dejado de disfrutarlos como antes. Y él mismo también parece haber dejado de disfrutar de hacerlos, casi nunca se prepara nada. Y cuando sí lo hace (premios placenta, por ejemplo) la diferencia es brutal. Me da la impresión que Junior quiere ser Esty, pero está buscando el atajo para llegar rápido a eso.
Dicho esto, en Youtube me sigue pareciendo acertadísimo. Ojalá no me hubiese visto tanto Twitch para no haber abierto los ojos y haber terminado la luna de miel de forma brusca. I guess I miss the old times.
Perdón por ser chapas, pero para una vez que escribo, tenía que serlo.