Junior Healy

Las primas que niegan o ponen en entredicho lo que se cuenta aqui sobre el diskord del papi, en qué servidor estan? Porque creo que no estamos en el mismo.

Sobre la foto de la chica…no la conoce ni de coña jeje
Total. El Discord ha sido un cuadro, desde el principio además. Aunque de eso no tiene la culpa Junior.
Sobre la foto, yo apostaría a que no la conoce y tampoco me parece muy normal no pixelarle la cara.
Por cierto, al final ha dicho algo sobre el merch o lo q vaya a hacer? Me da curiosidad 👀

Las primas que niegan o ponen en entredicho lo que se cuenta aqui sobre el diskord del papi, en qué servidor estan? Porque creo que no estamos en el mismo.

Sobre la foto de la chica…no la conoce ni de coña jeje
Pero lo decís por cosas de aún a día de hoy? Hay algún circo de vez en cuando pero porque hay mucha gente y es casi inevitable, pero por lo general si quieres compartir memes, cotilleo de personajes de redes o socializar más hay bastante buen ambiente e hilos para casi todo. Teniendo en cuenta la comunidad de bichas que podría salir de Junior (lo digo por el contenido que hace en Twitch de hatewatching y cucucheo) pues muy bien está 😅
Y que digáis que es como una guerra por a ver quién llama más la atención de Junior tampoco lo entiendo porque él lee el discord menos que el chat de Twitch (o sea casi nunca)

Yo coincido con lo de que se está volviendo repetitivo en la forma de hablar, y cuando estás escuchándolo un buen rato (como cuando te pones un podcast) a mí personalmente me termina cansando soberanamente. Me gustaban algunas de sus expresiones, pero las está quemando a unos niveles fuertes.

Creo que tiene bastante talento ya solo por el hecho de contar las cosas con gracia, no todo el mundo sabe hacer eso. Pero no estoy empatizando con él en la forma que tiene de sobrepensar y de quejarse de todo, creo que debería hacer un poco de introspección y ver qué puede mejorar él, a veces cuando lo veo me da la sensación de que estoy viendo a un crío de 16 años porque el mundo no le entiende (gesto de Demi Lovato con los pies para adentro).
Mi problema muchas veces es que se le ve con menos ganas al comentar cosas que no son lo que él tenía pensando poner.

Por ejemplo ayer con lo de jpelirrojo, esas stories tenían material del bueno y él cuando estaba leyéndolos se estaba yendo por las ramas cada 2 segundo y me terminó poniendo nerviosa porque como ya sé cómo actúa junior me daba coraje que por distraerse terminase por no ver todos los stories, que tenían mucha más tela que cortar que cualquier video que pudiese poner anoche. Y de hecho se saltó la mejor parte, el momento religioso de JP por poner un vide de Roju porque se aburrió de leer los stories (y porque entre story y story se iba por las ramas y se eternizó)

Básicamente, si no quería verlo que no lo viera, pero si pones algo así, salvo que sea algo que implique invertir 8 horas en consumirlo, intenta acabar de verlo, más con eso que tenía muchísimo potencial para comentarlo. Yo entiendo que vaya saltando partes de videos de james que son eternos, pero no con cosas como lo de jp

Pero lo decís por cosas de aún a día de hoy? Hay algún circo de vez en cuando pero porque hay mucha gente y es casi inevitable, pero por lo general si quieres compartir memes, cotilleo de personajes de redes o socializar más hay bastante buen ambiente e hilos para casi todo. Teniendo en cuenta la comunidad de bichas que podría salir de Junior (lo digo por el contenido que hace en Twitch de hatewatching y cucucheo) pues muy bien está 😅
Y que digáis que es como una guerra por a ver quién llama más la atención de Junior tampoco lo entiendo porque él lee el discord menos que el chat de Twitch (o sea casi nunca)
Yo he dicho que es una guerra para llamar la atención porque en ese entonces se hacían llamadas de Discord con Junior y recuerdo perfectamente como en la llamada, estando Junior en ella, había como 4 que no paraban de hablar pisándose unos entre otros para asegurarse de que les escuchara Junior, intentando hacer mas bromas para llamar la atención de Junior y así. Y varios, incluido el que he mencionado en mi anterior mensaje, ''kido'' estaba todo el rato asegurándose de dejar claro que los directos de la Marrash los grababa enteros para Junior, en plan lamebotas mírame que te grabo el directo enterito para ti, soy el primero en grabarlo, en enviártelo, dame una chuche papi que soy tu sumiso bwa.

No sé, como digo en mi mensaje, hablo por como era el Discord hace un año, pero dice mucho de como es esa gente cuando banean a usuarios sin dar ni siquiera un preaviso, ni dar motivos, ni permitirte apelar ni nada. Simplemente se te banea y chao y como Junior pues pasa de esto porque logicamente está a otras cosas pues da igual que le escribas pidiéndole desbaneo porque no lo va a leer, asi que por cuatro mataos necesitados de atención que encrispaban el ambiente del Discord me quedo sin poder estar en el servidor.

Por lo menos tengo la tranquilidad de saber que no es cosa mía y que no soy la única que se dió cuenta del ambiente que había/hay

Total. El Discord ha sido un cuadro, desde el principio además. Aunque de eso no tiene la culpa Junior.
Sobre la foto, yo apostaría a que no la conoce y tampoco me parece muy normal no pixelarle la cara.
Por cierto, al final ha dicho algo sobre el merch o lo q vaya a hacer? Me da curiosidad 👀
De la merch creo que dijo que iba a hacer los diseños en abril, sacar la preventa en mayo y junio enviar. #nosabeneltrabajoquehaydetras

Pues parece ser que la luna de miel ha llegado a su fin y me da un poco de penita.

Empecé a escuchar a Junior desde el primer podcast. Me partía con sus ocurrencias y su originalidad contando historias. Es de los pocos youtubers españoles que realmente disfrutaba (junto a SUP, claro) y fue un soplo de aire fresco. Al poco empecé a seguirle en Twitch y me reía muchísimo con él y con el chat. Sin embargo, de un tiempo a esta parte cada día me cansa más.

Puede ser que haya asomado tanto la patita (o más bien patorra) que me ha acabado decepcionando. Y ya ni te cuento sobre el chat, que solía ver super divertido y ahora cada vez me resulta más insoportable. Como decíais algunas por aquí, es un nido de ojos de rata.

Da la impresión que solo quiere ser famoso. Habla cada día de los seguidores que tiene y de cómo está creciendo y a mí esto, personalmente, me aburre. Después, me chirría cómo se enfada y contesta al chat cuando alguien se atreve a decir algo que no le gusta. Por ejemplo, el otro día hubo un copy en el que una chica le decía que por muy marigerl que fuese él y aún estando lejos de ser un hetero básico, él nunca podría entender lo que las mujeres aguantamos y que siente que nunca se pone en nuestro lugar (la verdad es que no me acuerdo muy bien de las palabras que dijo). Y él se puso a negarlo rotundamente (durante momento chorizo). Su argumento fue un poco del rollo como voy a ser yo racista si tengo un amigo negro.

En ese directo, puso el vídeo de la pelea del Xokas con la novia. El Xokas es insoportable y aquí seguramente muchas estaremos de acuerdo, y la mayoría del chat también acordaba en este punto. Junior sin embargo se puso a defenderlo cuando Xokas tenía una postura claramente tóxica hacia la novia. En plan tío, deja de defender lo indefendible solo porque sea un tío que te pone. Ahora a veces pienso que todo es un circo para que el otro le de coba y así hacerse conocido cuanto antes.

Luego, lo del otro día con el tema de Twitter y llamarlas locas y terfas repetidamente, en vez de explicar las cosas de una forma más asertiva para quien no conoce su lore porque es la primera vez que lo ven. Me chirría cómo ensalza a personajes abiertamente misóginos como Triana y Joder Macho, pero luego se pone como una furia con quien le llama de tal forma. Y hablando de esto, él realmente si que hace muchísimos comentarios machistas, pero eso es otro tema.

En resumen, últimamente cada vez que veo algún directo veo más la patorra asomando y he dejado de disfrutarlos como antes. Y él mismo también parece haber dejado de disfrutar de hacerlos, casi nunca se prepara nada. Y cuando sí lo hace (premios placenta, por ejemplo) la diferencia es brutal. Me da la impresión que Junior quiere ser Esty, pero está buscando el atajo para llegar rápido a eso.

Dicho esto, en Youtube me sigue pareciendo acertadísimo. Ojalá no me hubiese visto tanto Twitch para no haber abierto los ojos y haber terminado la luna de miel de forma brusca. I guess I miss the old times.

Perdón por ser chapas, pero para una vez que escribo, tenía que serlo.

En ese directo, puso el vídeo de la pelea del Xokas con la novia. El Xokas es insoportable y aquí seguramente muchas estaremos de acuerdo, y la mayoría del chat también acordaba en este punto. Junior sin embargo se puso a defenderlo cuando Xokas tenía una postura claramente tóxica hacia la novia. En plan tío, deja de defender lo indefendible solo porque sea un tío que te pone. Ahora a veces pienso que todo es un circo para que el otro le de cobcerse conocido cuanto antes.
Sobre el tema Xocas, concuerdo contigo al 100%. Yo creo que, como cualquier marketer que se precie, su estrategia ha sido apuntar a uno de los personajes con más tirada en Twitch para que le hagan publi gratis. Ha construido todo un "lore" entorno a él y el Xocas, y el único objetivo es ese. Y el Xocas, que será muchas cosas pero de tonto ni un pelo, lo nombra de pasada y ya está porque es consciente de todos los ojos de rata que pululan a su alrededor, y Junior se cabrea porque no le da más bola, él querría que se hiciera viral pero no lo está consiguiendo y eso le jode, no hay más que ver los comentarios que hace del tipo de que el Xocas solamente le ha dicho:gracias tío y tal, que le conoce y que no le dice nada más...en fin, creo que ese cartucho ya lo ha quemado y debería abandonar esa estrategia, porque más de lo que ha hecho para intentar ser viral con ese tema ya no puede hacer.

Yo creo que Junior se está pegando tiros en el pie sin querer a todo momento. Dejando a un lado su contenido, creo que no está gestionando bien lo de que se está convirtiendo en un personaje público. Él empieza a pensar que es famoso, pero se comporta para mi gusto muy "attention whore". Y no sé qué pensáis primas, pero creo que él esto lo sabe, y no sabe como gestionarlo o qué pensar (nos lee vivos fijo). Que tenga un séquito que le hace TikTok y que le dice (la mayoría) "sí papi, claro que sí, qué guapo estás", sinceramente creo que le está haciendo un flaco favor.

Se nota que "tiene mucha habitación" (que tiene mucha cultura por haber visto muchas series, pelis, etc., en vez de salir a la calle muchas veces, y eso lo considera algo muy positivo porque cree que le hace más inteligente e interesante), pero aquí se ve la carencia de habilidades sociales que tiene. Una cosa es hablar bien y ser interesante (opino que él hace ambas cosas), pero que otras veces no sabe como gestionar situaciones cotidianas, o cómo no tomarse las cosas a lo personal. Aún recuerdo como en uno de sus podcast decía que no tenía amigos. Y honestamente diré que me encantó que se abriera así. Algo muy diferenciador con Esty es eso: sabe cómo relacionarse, da la importancia justa a las cosas, y yo personalemente en Esty he visto un desarrollo de personaje y una madurez desde que la descubrí allá por 2016. Junior es un tío joven, pero a veces parece que tiene bastantes años menos de los que tiene simplemente viendo cómo reacciona.

Dicho esto, yo confío en que él pueda darle un giro a todo esto, pero tiene que querer hacerlo de verdad. Pero tiene que querer de verdad. Hay mucho potencial, pero este mundo es complicado. A ver cómo evoluciona todo.

Yo entiendo q los directos es lo que mas beneficio económico le reportara, pero es a la vez lo que le esta metiendo tiros en el pie.
Los podcast siguen siendo increíbles y los esta dejando de lado, y yo creo q es un error.
Esto no es una carrera de velocidad es de fondo, y son los podcast lo que le va a dar el fondo , con los directos lo esta jodiendo.
Y poco se habla de los Stories , a mi me encantaba cuando hacia 40 stories el mismo día hablando cualquier cosa y ahora eso ya esta muertisimo.

Yo entiendo q los directos es lo que mas beneficio económico le reportara, pero es a la vez lo que le esta metiendo tiros en el pie.
Los podcast siguen siendo increíbles y los esta dejando de lado, y yo creo q es un error.
Esto no es una carrera de velocidad es de fondo, y son los podcast lo que le va a dar el fondo , con los directos lo esta jodiendo.
Y poco se habla de los Stories , a mi me encantaba cuando hacia 40 stories el mismo día hablando cualquier cosa y ahora eso ya esta muertisimo.
Es que TAL CUAL.

Real. Ha sido empezar a salir que si en una entrevista, ir a una gala de moda, en ir a un podcast con la Esty, que algunos famosillos le estén dando casito... Y se está yendo a la deriva. Dudo muchíiiisimo que Junior vaya a tener la notoriedad como Esty. ¿Por qué? Porque lo está buscando incesantemente. La fama llega sola, siendo como tú eres sin ser un thirsty de fama. Si la vas buscando acaba pasándote como le está pasando a Junior, que es que es tan descarado que busca lo que busca que pierde todo su encanto y para cuando se quiera dar cuenta va a ser tarde

Back