- Calificaciones
- 6.524
Al margen de vacilar, puso mi biografía de ig en un mensaje como advertencia y me mandó un mensaje privado poniendo: bonito pie de perfilYo tpc, ¿ Alguien podría resumirlo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al margen de vacilar, puso mi biografía de ig en un mensaje como advertencia y me mandó un mensaje privado poniendo: bonito pie de perfilYo tpc, ¿ Alguien podría resumirlo?
Al margen de vacilar, puso mi biografía de ig en un mensaje como advertencia y me mandó un mensaje privado poniendo: bonito pie de perfil
Y tenias toda la razón del mundo, me he perdido el circo pero en ban es merecidisimo.Quiero dejar claro que a mí me encanta Junior y acepto que haya gente a la que no y le chirríe cosas que hace y NO PASA NADA, todo el mundo es libre de opinar que para eso estamos aquí, lo único que hice fue decirle que parecía que Junior le debía dinero. Al final puse un post para decir que yo ya dejaba el tema y ya está y ella seguía y seguía. Yo siento que hayáis perdido a una prima que os caía bien pero hay límites, y por un post que se metan en mi privacidad NO
Ufff a saberSiguiendo con el tema del hilo,
Ver el archivo adjunto 4017185
WTF? No entiendo lo que dice Sor Tremenduca. A ver, a ver, que por mucho que haya cosas que no me gustan ultimamente de Junior el me cae bien y me gusta seguirle, aver si ahora van a sacar algo turbio y me da un jari eh!
Seguro que son gente que conoce a junior y igual amigs cercanos.. fijo que hasta placentasSiguiendo con el tema del hilo,
WTF? No entiendo lo que dice Sor Tremenduca. A ver, a ver, que por mucho que haya cosas que no me gustan ultimamente de Junior el me cae bien y me gusta seguirle, aver si ahora van a sacar algo turbio y me da un jari eh!
VENIA A ESTOSiguiendo con el tema del hilo,
Pero realmente lo que dice la sor es que hay que hacerle famoso porque es la persona correcta, no? O sólo yo lo interpreto así?Siguiendo con el tema del hilo,
Solo tuPero realmente lo que dice la sor es que hay que hacerle famoso porque es la persona correcta, no? O sólo yo lo interpreto así?