Junior Healy

pues anda que me entere yo bien de la historia que estaba leyendo a tiempo real la "discusion" y pensaba que era la prima Palmera que habia amenazado a Turulo con que sabia su IG real xD

Yo es que creo que hay gente que se toma muy en serio las cosas no? Que aqui estamos para reirnos, si quisieramos hacer danyo ibamos directos al perfil de Junior, de Paquito o de Menganito (aqui se ha notado mi edad no? xD) a decirles burradas como hacen muchos otros, pero aqui estamos en nuestro corrillo de vecinas comiendo pipas a la fresca tan a gusto mientras ponemos fina hasta a nuestra hermana porque nos ha cogido las planchas lamudesgraciá. Y a veces nos discutimos entre nosotras pero luego cada una se va pa su casa a barrer y ya no nos acordamos mas. Pero es que hay placentas en este caso que se lo toman todo muy personal y a pecho, como si le debieran la vida a Junior o Junior les fuera a conocer de algo, es que no entiendo ese fervor.

Y Turulo era una tocahuevos y tenia un mal genio de la ostia, pero tambien era divertida y le daba vidilla al foro. Como se que nos estaras leyendo, te como los morros Turulis! ❤️

A las demas primas, haya paz parfavaaaaaaaaaaar, critiquemos a Junior en paz que para eso estamos en Cotilleando porfaplisplis!

Al margen de vacilar, puso mi biografía de ig en un mensaje como advertencia y me mandó un mensaje privado poniendo: bonito pie de perfil

Ves, lo que te digo, yo no me entere de la misa la mitad xD Pues la verdad que si hizo eso se le fue la olla pero bien y esta muy mal hecho, asi que ese ban o lo que sea que se ha llevado, bien esta.

Como decia antes, aqui venimos a reirnos y a pasar el rato, no a hacer danyo ni a Junior ni a ninguna prima. Te como los morros a ti tambien Reinapalmeril! ❤️

Quiero dejar claro que a mí me encanta Junior y acepto que haya gente a la que no y le chirríe cosas que hace y NO PASA NADA, todo el mundo es libre de opinar que para eso estamos aquí, lo único que hice fue decirle que parecía que Junior le debía dinero. Al final puse un post para decir que yo ya dejaba el tema y ya está y ella seguía y seguía. Yo siento que hayáis perdido a una prima que os caía bien pero hay límites, y por un post que se metan en mi privacidad NO

Quiero dejar claro que a mí me encanta Junior y acepto que haya gente a la que no y le chirríe cosas que hace y NO PASA NADA, todo el mundo es libre de opinar que para eso estamos aquí, lo único que hice fue decirle que parecía que Junior le debía dinero. Al final puse un post para decir que yo ya dejaba el tema y ya está y ella seguía y seguía. Yo siento que hayáis perdido a una prima que os caía bien pero hay límites, y por un post que se metan en mi privacidad NO
Y tenias toda la razón del mundo, me he perdido el circo pero en ban es merecidisimo.

Siguiendo con el tema del hilo,

Ver el archivo adjunto 4017185

WTF? No entiendo lo que dice Sor Tremenduca. A ver, a ver, que por mucho que haya cosas que no me gustan ultimamente de Junior el me cae bien y me gusta seguirle, aver si ahora van a sacar algo turbio y me da un jari eh!
Seguro que son gente que conoce a junior y igual amigs cercanos.. fijo que hasta placentas 🤣que hacen esto para crear repercusión falsa y la gente caiga en esa broma y que exageremos todo en el foro y que alimentemos ese odio para que ellos se estén descojonando de nuestras reacciones😂

Siguiendo con el tema del hilo,

Ver el archivo adjunto 4017185

WTF? No entiendo lo que dice Sor Tremenduca. A ver, a ver, que por mucho que haya cosas que no me gustan ultimamente de Junior el me cae bien y me gusta seguirle, aver si ahora van a sacar algo turbio y me da un jari eh!
Pero realmente lo que dice la sor es que hay que hacerle famoso porque es la persona correcta, no? O sólo yo lo interpreto así? 😅

Back