Pero que es que ayer me encontré este tuit que tampoco es una crítica visceral ni nada y mirad las citas y respuestas que es que las placentas no son un fandom son literalmente una secta son peor que los eurofans vaya pedazo de panda de ojos de rata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero que es que ayer me encontré este tuit que tampoco es una crítica visceral ni nada y mirad las citas y respuestas que es que las placentas no son un fandom son literalmente una secta son peor que los eurofans vaya pedazo de panda de ojos de rata
Está Kaputt, prialguien me puede decir qué ha pasado con turulo que no consigo enterarme?
Veo que no viste que había pasado pria mí hay mensajes de turulo que no me gustaban pero de ahí a esto… a ver si nos creemos que estamos en el chat de él, aquí se viene a comentar ya sea para bien o para mal, con unos limites obvio pero no creo que se hayan sobrepasado…
ya tengo miedo de decir algo malo del papi![]()
Yo tpc, ¿ Alguien podría resumirlo?Veo que no viste que había pasado pri
Por lo que vi le pasaron por privado el insta de una pri con la que estaba discutiendo y Turulo la empezó a llamar por su nombre real para amedrentar.Yo tpc, ¿ Alguien podría resumirlo?