Junior Healy

Pero que es que ayer me encontré este tuit que tampoco es una crítica visceral ni nada y mirad las citas y respuestas que es que las placentas no son un fandom son literalmente una secta son peor que los eurofans vaya pedazo de panda de ojos de rata

Pero que es que ayer me encontré este tuit que tampoco es una crítica visceral ni nada y mirad las citas y respuestas que es que las placentas no son un fandom son literalmente una secta son peor que los eurofans vaya pedazo de panda de ojos de rata

Pues esa cuenta es legendaria en Twitter porque tiene muchas recopilaciones y estoy segura de que hasta ha levantado directos de Junior porque él la ha buscado para ver los mejores momentos de Triana.
También me parece muy fuerte que esta mañana se han metido en el directo de Triana para reventarselo otra vez hasta que ella ha dicho que le gusta Junior. Para mi que ya lo dice para que la dejen en paz porque son muy pesados.

No entiendo por qué la gente se ataca tanto. "Es una broma, no lo entendéis"... Bueno, habrá gente que lo vea como una broma y gente que no, no pasa nada tampoco por no compartir opinión
Pero que Junior menciona a Esty cada dos por tres es un hecho, sea "broma" o no, la mención sigue ahí y la posible repercusión en su vida en redes también. Yo conocí a Junior hace tiempo porque me salió un podcast suyo (no consumo contenido de Esty); pero seguramente mucha gente ha llegado a él por SUP. ¿Eso le quita méritos a él como creador de contenido? No, pero el ser amigo de SUP le ha abierto muchas puertas y muchas ventanas para que personas nuevas le conozcan

A mí me da vergüenza ajena que exista alguien que no sepa ver una mofa clara que hace de su persona metiendo a SUP con calzador y sin venir a cuento en el primer segundo de algo que no aporta nada ni será verdad.

Porque sí, Junior IRL menciona a SUP cada 2x3 y precisamente por eso lo hace en una promo para hacer la coña. Es una parodia en la introducción como lo es hacer el amago de enseñar las t*tas.

Y lo siento, pero no puedo evitar que me provoque vergüenza ajena que se ponga en duda.

Y si alguien al leer este post piensa que soy una thristyojosderatablabla, ahí están mis mensajes en el hilo para ver que le he criticado cuando lo he creído conveniente, ¿pero esto? Purita VA. 🫣

Back