Hola primas! Me estreno en el foro, y tras leeros en la sombra durante un tiempo, ya puedo comentar. Yo conocí a Junior a través de un vídeo de Esty, en el que hacía una imitación que él hizo de Ana Milán, si mal no recuerdo. Desde entonces, me ha encantado y tiene un tipo de humor que va mucho conmigo (al igual que el de Esty, que también me encanta). Pero yendo al tema más en cuestión, últimamente estoy un poco desencantad@ con su contenido. Como bien dicen algunas primas, los últimos vídeos está apagado, como con falta de interés, y el chat no ayuda (me causa mucho rechazo ese ojorratismo que se respira todo el rato, y casi siempre son los mismos).
Ojalá vuelvan temas más diversos e interesantes a los podcasts, porque los últimos tampoco me han terminado de enganchar. Me da la sensación de que es una falta de organización que tiene él en general (como cuando dice lo del gym, o tengo que hacer esto, o tengo que comer mejor). Creo que, si quiere vivir de eso, tiene que tener una estructura y ser fiel a lo que él quiera mostrar, no darle voz y voto a gente anónima que no sabe si mañana van a ir en su contra. Junior, tú puedes!