Estoy de acuerdo con todo lo que comentáis primis, creo que se le ha "subido" el éxito muy deprisa y es lógico, ha crecido muy rápido en poco tiempo y eso es por algo. Yo personalmente los podcast los disfruto mucho aunque es verdad que los últimos se me han hecho un poco bola.
Yo creo que debería ser un poco más maduro y coherente con su discurso del principio pero veo que en los directos han alimentado muchísimo su ego y hasta cierto punto creo que afecta a las decisiones que toma. No debería fiarse tanto del chat, cuando empezó lo hacía bien, era más constante y siento que tenía un objetivo mucho más claro que ahora.
Yo lo que percibo es que está como "a la deriva", haciendo directos porque es lo que le da de comer y claro, como la gente ha pagado y es el principio, no puede dejarlo. Sería mucho más maduro tomar las riendas de la situación y de su trabajo, porque si, ahora es su trabajo y dejar de llorar en cada directo pidiendo validación y aprobación. Me parece bien que a veces se muestre vulnerable en los directos pero que esté llorando CADA SEMANA porque procastina, porque no ha hecho nada etc. Acaba dando pereza.
Respecto a la PATORRA, yo me refiero a sus comentarios machistas, a que diga que siempre está del lado de las girls pero casi nunca lo está cuando habla de casos concretos (el último ejemplo la pelea del Xocas), lo pesado que es con el Xocas, algunos comentarios en general. A lo mejor soy yo, que soy muy woke, pero hay cosas que una vez, bueno, pero cuando se repiten me empieza a generar un poco de rechazo. Esto es una opinión personal, está bien que diga lo que piensa, pero también veo que en los directos es la patorra y luego en los podcast a los que lo invitan se modera más.