Junior Healy

Estoy de acuerdo con todo lo que comentáis primis, creo que se le ha "subido" el éxito muy deprisa y es lógico, ha crecido muy rápido en poco tiempo y eso es por algo. Yo personalmente los podcast los disfruto mucho aunque es verdad que los últimos se me han hecho un poco bola.
Yo creo que debería ser un poco más maduro y coherente con su discurso del principio pero veo que en los directos han alimentado muchísimo su ego y hasta cierto punto creo que afecta a las decisiones que toma. No debería fiarse tanto del chat, cuando empezó lo hacía bien, era más constante y siento que tenía un objetivo mucho más claro que ahora.
Yo lo que percibo es que está como "a la deriva", haciendo directos porque es lo que le da de comer y claro, como la gente ha pagado y es el principio, no puede dejarlo. Sería mucho más maduro tomar las riendas de la situación y de su trabajo, porque si, ahora es su trabajo y dejar de llorar en cada directo pidiendo validación y aprobación. Me parece bien que a veces se muestre vulnerable en los directos pero que esté llorando CADA SEMANA porque procastina, porque no ha hecho nada etc. Acaba dando pereza.
Respecto a la PATORRA, yo me refiero a sus comentarios machistas, a que diga que siempre está del lado de las girls pero casi nunca lo está cuando habla de casos concretos (el último ejemplo la pelea del Xocas), lo pesado que es con el Xocas, algunos comentarios en general. A lo mejor soy yo, que soy muy woke, pero hay cosas que una vez, bueno, pero cuando se repiten me empieza a generar un poco de rechazo. Esto es una opinión personal, está bien que diga lo que piensa, pero también veo que en los directos es la patorra y luego en los podcast a los que lo invitan se modera más.
yo adoro a Junior y me trago todo lo que hace pero con lo del Xokas sinceramente se me cayó un poco…me sorprendió que justificase y dejase pasar la actitud tan tóxica y manipuladora del Xocas solo porque se lo quiere tirar. me decepcionó bastante esa posición suya y también me da rabia que nunca sepa asumir sus errores. estaba todo el chat avisándole que por ahí no fuese y lo único que sabe hacer es rebotarse con la gente porque “él siempre tiene la razón”. está muy perdido últimamente.

ha hablado de ella en algún directo?
Un día que estaba comentando los vídeos de Vito salía que iba a un concierto de María Escarmiento y en ese bolo estaba Paulz.

Junior dijo que la conocía y que ella lo seguía a él y tal. Nunca ha dicho nada porque ella lo sigue desde hace bastante. Esto último no lo recuerdo bien pero creo que dijo que una amiga de Vito le dijo que si lo conociese le caería bien y creo que se refería a Paulz

Creo que todo se resume en que tiene una inmadurez emocional muy acentuada. Vale que "tenga mucha habitación" y no haya tenido muchos amigos en el pasado. Yo me incluyo, pero tengo ya 30 años y por mucho que mi infancia/adolescencia haya sido solitaria, tengo que entender que soy ya un adulto en un mundo adulto con todo lo que eso conlleva, otro ejemplo sería SUP (y que eso no implica renunciar a tus gustos de toda la vida, pero sí renunciar a esa actitud de rallarse constantemente y no saber gestionar ni lo más básico). Y que a día de hoy con toda la información que hay y todos los prejuicios que se han tumbado sobre ir al psicólogo, que hiciera comentarios de que no se fiaba de hacer terapia, ir de mala gana a las sesiones y no poner de su parte... Me parece muy de niño malcriado, sobre todo cuando todos conocemos gente de nuestro entorno que literalmente vendería su alma para poder permitirse ir a terapia. Yo creo que debajo de esa imagen desaliñada y disidente se esconden muchísimos prejuicios y valores tradicionales que seguramente los tenga asimiladísimos en su subconsciente. Y también se esconde un niño que lo ha tenido todo dentro de las condiciones de una familia de clase media, y lo que se asoma en sus directos no es la patita, es ese niño.
Yo creo que le ha pasado lo que a mucha gente que se echa novio serio muy joven, que se termina perdiendo muchas experiencias. Él aunque no lo diga tuvo una adolescencia de más bien poca habitación por lo que cuenta, y la época más de estar en casa ha venido desde que acabó la uni seguramente. Y en estos años de estar con Este yo creo que él ha vivido en esa burbuja y no ha crecido y se ha quedado en la edad que tenía cuando empezaron

Yo creo que le ha pasado lo que a mucha gente que se echa novio serio muy joven, que se termina perdiendo muchas experiencias. Él aunque no lo diga tuvo una adolescencia de más bien poca habitación por lo que cuenta, y la época más de estar en casa ha venido desde que acabó la uni seguramente. Y en estos años de estar con Este yo creo que él ha vivido en esa burbuja y no ha crecido y se ha quedado en la edad que tenía cuando empezaron
A ver, yo también soy licenciada en habitación, y en mi época adolescente también tuve mi arranque punk y no pisaba la casa (es que si me pongo a enumerar todo en lo que me siento identificada con el...) pero vamos, de los 15 a los 19; el resto del tiempo hasta los treinta y cinco que tengo ahora han sudo full habitación (es que, aunque tenga casa propia, siempre tengo una habitación en la que paso todo el tiempo, el salón está de adorno) y full curro. Salir en la adolescencia es lo mas normal del mundo, por muy rata de habitación que seas. Y experiencias puedes tener con y sin novio. Yo estuve de los 20 a los 30 con novio y a ver, me perdí cosas, pero mas por circunstancias vitales que por tener pareja (otro tema es la pareja que tenía que eso da para un hilo). Yo, en el tema de Junior, lo veo muy inmaduro en muchas cosas, con mucha necesidad de atención y validación externa, y con muchos prejuicios e ideas contradictorias que yo creo que ni se ha parado a pensar; y eso puede tener mas que ver con experiencias con familia y en el colegio e instituto que con haberse perdido nada. Porque en muchas cosas no tiene la mentalidad ni el comportamiento de una persona que acaba de terminar la uni, mucho menos de una persona de su edad; sino la de una niña que acaba de empezar bachillerato. Peeeeero también es verdad que es algo que nos pasa a muuuuuuuuuuuuuuuuuchos millenials. Todos cojeamos por algún lado XD.

Back