Junior Healy

Por cierto, una chica criminologa criticó a algunos youtubers que basan su contenido en generar morbo (solo hablando de los detalles más escabrosos) y Junior empezó a decir que ser criminologo no te da potestad para opinar, que cualquiera puede hacerlo. Chico, por eso tus vídeos son resúmenes literales de 3 horas de documentales y libros, sin aportar absolutamente nada más y repitiendo 5 frases seguidas.
¿Y ahora está super thirsty con el Telmo? Va de influencer en influencer, a ver quién le hace casito...

Por cierto, una chica criminologa criticó a algunos youtubers que basan su contenido en generar morbo (solo hablando de los detalles más escabrosos) y Junior empezó a decir que ser criminologo no te da potestad para opinar, que cualquiera puede hacerlo. Chico, por eso tus vídeos son resúmenes literales de 3 horas de documentales y libros, sin aportar absolutamente nada más y repitiendo 5 frases seguidas.
¿Y ahora está super thirsty con el Telmo? Va de influencer en influencer, a ver quién le hace casito...
IMAGINAD a cualquier gymbro hetero hacer y compartir continuamente ante más de 1000 personas edits de videos, canciones, stories, memes y posts en redes verbalizando y escenificando escenas sexuales con cualquier tía, a ver qué pasaría. (Pero eh, que es broma, solo lo hizo porque THAT'S HOT)

Ya, esto es como todo al final, a todo el mundo no le va a parecer bien lo que hagas. A lo mejor la criminóloga lo ve como una forma de intrusismo, pero es que el intrusismo está por todos lados, o ya se desvirtúa lo que es (si no nadie opinaría de nada).

Pero claro que genera morbo, yo creo que la gracia de Junior es esa, que lo cuenta como con gracia. Tengo que decir que ya cuando escuché el de Alcasser no me hizo tanta gracia porque, para mi gusto (que soy bastante frívola), me pareció demasiado. No vi la fantasía por ningún lado y me terminó pareciendo un poco desagradable. Pero eso ya cada cual.

Lo de Telmo ni idea, yo solo vi el story ese que decía que se la mamaba, pero lo hace con cualquier tío que le gusta ("se la mamo"), de coña pero un poco grimoso también.

Me estoy metiendo el Solteras y fabulosas ahora mismo por el pussi.

A mi me hizo gracia como se puso con el comentario de Reddit…
Apunta: una bala, una bomba atómica (dos) pero con mucho hate y rabia, people pleaser? people pleaser, placentadas, racializadas, inmigrantes y a gadyola tmb; todo caliente. Y unas menciones a Esty tienes? Con Esty? Pues unas de Esty...

Vi cuando hablaba de la criminologa y me salí . No entiendo que no se le pueda decir nada y el desprecio con el que habló… en fin, más de lo mismo, cada vez le veo más subido.

Cuando dijo que se dará un beso con Telmo en algún momento
Season 18 Omg GIF by America's Got Talent

Si es que cada vez tiene mas comentarios de boomer. Primero sobre los psicologos, ahora los criminologos, ayer comentó que los bailarines de Bad Gyal son chufis (asi llama a los modelos y bailarines que se salen del estándar de belleza) y es como chico, pero si tu estas en tu chufi-prime era 🤦‍♀️

En cuanto a lo de Telmo, no va de influencer a influencer a ver quien le hace casito, si no a ver quien le hace viral porque sabe que con Xokas no va a poder

Ese desprecio hacia personas que han estudiado un grado y habrán hecho investigación, etc. dice mucho de Junior. Lo siento pero por supuesto que una criminóloga va a añadir datos y hacer análisis más potentes que tú haces sobre "los circos de pumbeadores". Desde luego que yo creo que cuando dice que es inseguro, que es overthinker etc. es una trola para ser relatable, porque no he visto persona que se tenga más estima y muestre tanto desprecio hacia opiniones ajenas.

Una cosa os voy a decir, si Esty no lo ha hecho viral ya no sé quién podría hacerlo. Pensad que hacen un podcast juntos sobre un tema super mainstream… Yo creía que con SyFinterrogacion ya habría dado el “pelotazo” pero tampoco ha crecido tanto.
Por otro lado, siempre dijo que él no quería ir a eventos, ni podcast… que quería crecer como el Xocas, en su habitación y con sus placentas. Por lo que veo últimamente habrá cambiado de opinión

Yo creo que Esty no puede hacer mucho más por hacerlo viral, bastante visibilidad le da ya. Ahora es trabajo de Junior ir creciendo. Muy probablemente en el círculo de Esty le hayan dicho que él es un poco thirsty con ella, porque muchas veces lo es y lo dice como de coña pero no, no es de coña. También creo que Solteras y Fabulosas es más de nicho, no creo que pegue más petardazo de lo que ya ha hecho, por eso ella lo sube al secundario. Ella es listísima, él cree que es más listo de lo que en realidad es (sin ánimo de ofender, pienso que Esty es más inteligente en su manera de relacionarse, comportarse y llevar todo, aunque Junior esté empezando ahora etc.).

Yo creo que Esty no puede hacer mucho más por hacerlo viral, bastante visibilidad le da ya. Ahora es trabajo de Junior ir creciendo. Muy probablemente en el círculo de Esty le hayan dicho que él es un poco thirsty con ella, porque muchas veces lo es y lo dice como de coña pero no, no es de coña. También creo que Solteras y Fabulosas es más de nicho, no creo que pegue más petardazo de lo que ya ha hecho, por eso ella lo sube al secundario. Ella es listísima, él cree que es más listo de lo que en realidad es.
Yenesi lo caló a la primera. Adoro su colaboración en EPSA cuando le preguntan por él y dice: Junior who? No le conozco.

Back