Junior Healy

Estaba de viaje... ESTABA DE VIAJE.

¡Vaya panorama tras mis vacaciones, primas! En mi ausencia me habéis dejado casi 20 páginas de un infumable psicoanálisis y gresca entre primuchis y placentas, curioso, pues es lo que se me recriminaba aquí.
Para zanjar el tema y que se conozca la verdad, pues lo que se ha contado de mi es completamente FALSO: No he filtrado datos personales de nadie, ni mucho menos amenazado. Si así hubiera sido estaría más que baneada de por vida de este foro.
Turu, me pareces una prima superingeniosa y graciosa, pero lo del nombre es verdad y para mentirosas tampoco estamos. Lo vi con mis propios ojos. La llamaste por su nombre, y si no es así, ¿por qué tus mensajes fueron editados o eliminados? Aquí la súper no banea por exceso de gracia precisamente ¿A qué le tenías miedo?

Turu, me pareces una prima superingeniosa y graciosa, pero lo del nombre es verdad y para mentirosas tampoco estamos. Lo vi con mis propios ojos. La llamaste por su nombre, y si no es así, ¿por qué tus mensajes fueron editados o eliminados? Aquí la súper no banea por exceso de gracia precisamente ¿A qué le tenías miedo?
O sea, que afirmas que las moderadoras del foro que tienen acceso a mis conversaciones privadas y vieron lo que envié han “perdonado” dichas acciones que, según tú, son reales y has visto. OK.

O sea, que afirmas que las moderadoras del foro que tienen acceso a mis conversaciones privadas y vieron lo que envié han “perdonado” dichas acciones que, según tú, son reales y has visto. OK.
Yo solo puedo hablar desde mi punto de vista, no sé de tus mensajes privados. Uno naturalmente se pregunta de donde sacaste el Instagram personal de una prima solo con un nombre y foto en el foro. Pero eso sí, él que nada debe nada teme, aquí no vamos a pretender que tus mensajes editados fueron por pura estética y que tus "vacaciones" fueron coincidentes con tus mensajes cuestionables por obra y gracia del señor. (Te soy sincera, me emocionó tu vuelta porque tienes una gran presencia aquí y se echaban de menos tus comentarios, pero las acciones malas no se pueden negar de esta forma, es mejor admitir y seguir. No me gusta que me llamen mentirosa y a todas tampoco nos gustaría que se ponga en tela de juicio nuestra privacidad.) PAZ ❤️
Corazon Love GIF by Netflix España

Yo solo puedo hablar desde mi punto de vista, no sé de tus mensajes privados. Uno naturalmente se pregunta de donde sacaste el Instagram personal de una prima solo con un nombre y foto en el foro. Pero eso sí, él que nada debe nada teme, aquí no vamos a pretender que tus mensajes editados fueron por pura estética y que tus "vacaciones" fueron coincidentes con tus mensajes cuestionables por obra y gracia del señor. (Te soy sincera, me emocionó tu vuelta porque tienes una gran presencia aquí y se echaban de menos tus comentarios, pero las acciones malas no se pueden negar de esta forma, es mejor admitir y seguir. No me gusta que me llamen mentirosa y a todas tampoco nos gustaría que se ponga en tela de juicio nuestra privacidad.) PAZ ❤️
Corazon Love GIF by Netflix España
No puedes exponer un punto de vista en base a cosas que no has visto ni como afirmas, desconoces. Ni he expuesto el nombre de usuario ni mucho menos datos personales de nadie. Eso lo estás afirmando tú, y te repito, es completamente falso. Al hacer esto, haces mención a la mala gestión de la moderación y administración de este foro. Repito, si así hubiera sido estaría bandeada de por vida, ya que la sección de moderación del foro puede acceder a dicha información. Deja de inventar y exponer tus puntos de vista basados en mentiras. Esto es un foro de cotilleo, y este, un hilo respecto a Junior Healy y lo que a este le rodea. Deja de mencionarme, por favor.

Desde luego es MUY cuestionable blanquear el hecho de que alguien se haya tomado el tiempo de buscar a una prima por Instagram para no sólo intentar ridiculizarla e intimidarla en público sino también por mensaje privado.

Simple y llanamente porque estamos comentando los circos de un señor streamer y hay gente que tiene opiniones contrarias.

Back