Junior Healy

Ya que mañana hay nuevo podcast por la mañana que tampoco haga directo por la tarde para no canibalizarse. 😜

Y el miércoles "bueno, vamo' a juga'" si eso.

Es que realmente es lo que ha dicho una prima por ahí arriba dijo palabras textuales qué se iba tomar todo con más seriedad y no tenía tiempo para nada. Que iba a cancelar planes por hacer directo xq es su trabajo y nadie deja el trabajo por salir con sus amigues..... procede a nunca cancelar ningún plan por hacer directo 🤣🤣 esq yo creo q en su mente tiene ya su público consolidado y cree q por faltar dos días no va pasar nada, aparte que creo q esta huyendo de hacer directos porque ya no tiene idea de que co** hacer

Está procrastinando los directos, está siendo más regular los días de jugar y los viernes que lit dice 4 cosas y pone una peli que los demás días…
Es verdad que el chat le hace mucho la pelota y le perdonan todo pero no sé yo, en algún momento la gente se cansará igual q me pasó a mi

Yo creo que realmente le conviene tomar el aire, socializar y "desencartronarse" un poco, pero de alguna manera tiene que organizarse, sacar un podcast a la semana, 2 o 3 directos pero preparados...ser carismático y gracioso le puede valer hasta ahora, pero nadie que quiera vivir de lo que el quiere vivir y del nicho que ha escogido lo consigue sin disciplina. Y las cositas, como el dice, no son buenas compañeras, que ya no tiene 20 años, y el alquiler nos se va a pagar solo... esperemos que se centre, porque a mí me gusta lo que hace, y sería una pena que por eso se quedara todo en una bomba de humo...

Primas yo creo que a Junior le viene bien salir fuera "a tocar hierba", que se le veía muy espeso en los últimos directos...
Tocar hierba sí, fumársela con el cuadro ansioso depresivo que tiene no creo que le ayude tanto. Pese a todo está genial que uno salga, sociabilice y se divierta siempre y cuando tu ocio no se anteponga a tu trabajo y quehaceres, que es lo que está pasando. A mí plin, siempre lo he visto en youtube y twitch con adblock.

Yo creo que esta en un bucle vivo de estar deprimido por seguir viviendo con este y esto esta repercutiendo en su trabajo, al final su casa es su trabajo…y que quiera salir a tomar aire como es normal a la hora de vivir con tu ex y evitar rayarte vivo en directo por si llega o no…cuando tu trabajo ahora pende de eso…creo que debería de organizar un poco su situación personal, ha pasado un año y la racha que lleva ahora puede empezar a pasarle factura….

Su mayor problema es seguir viviendo con el ex, no hay que ser psicóloga para darse cuenta de eso. Después de un año de circo y lágrimas ya va siendo hora de independizarse emocionalmente y tirar para adelante. Seguro que su amigúisima le cedería con gusto el trastero donde guarda películas y merchandising, muy parecido a las cuatro paredes donde vive actualmente Junior. Eso ayudaría a matar dos pájaros de un tiro, que perfectamente podrían llamarse "Este y Esty". ¿Os imagináis a Junior Healy recogiendo el testigo de la secretaria que killeó a Selena Quintanilla? Fantasía.

Última edición:
Creo que Junior era más feliz cuando tenía un trabajo normie. Desde que perdió el curro ha perdido el norte y la verdad, decidir jugartelo todo a la carta de las redes cuando eres un sintecho más cerca de los 40 que de los 30 solo porque eres amigo de una persona relevante no es la mejor de las ideas. Al final Esti ha crecido siendo famosa, y aunque haya tenido sus pataletas intentando gestionar todo esto, no es lo mismo tenerlas con 23 que con 37. De cara al público y de cómo te pueden ver potenciales marcas puedes entender rayadas de una persona en su veintena pero no cuando tienes canas en los huevos.

Back