Junior Healy

Sus últimos directos son infumables la verdad
Bored Gran Hermano GIF by Mediaset España

Yo el directo que quiero que suba a Youtube es el de la ruptura de Deenah, que según he leído por aquí fue un momentazo.

Y lo de rechazar cosas, el otro día mencionó que lo habían invitado a un Podcast donde pagaban y había dicho que no, porque no se veía allí.

Me parece de muy poca seriedad lo q ha hecho con los directos, el viernes q el sábado hacia o el domingo, (ninguno) y todo xq se ha ido de fiesta no sé yo flipo. Luego dice q se lo toma súper enserio y x eso le molesta q pensemos algunas cosas que no son de él o noseq pues esta vez no se ha tomado como un trabajo nada. Yo creo q esta dejándole de gustar hacer stream
¿Pero él no era supercasero, la etapa de salir de fiesta la había superado hacía años, y a Esty siempre le decía que ya no le llamaba nada? Vaya...

Primas yo creo que Junior está haciendo ahora lo que no ha hecho antes: tener vida social. Pero claro, eso tendrá que administrárselo de alguna manera, porque si ya empieza a cancelar días de directos... No sé. A mí me da un poco igual, pero estoy suscrita y hay mucha gente que lo está. Coincido también con vosotras en que no está en el punto todavía de poder permitirse hacer eso. Quién sabe, igual la próxima película que vemos es "La rebelión de las placentas".

Primas yo creo que Junior está haciendo ahora lo que no ha hecho antes: tener vida social. Pero claro, eso tendrá que administrárselo de alguna manera, porque si ya empieza a cancelar días de directos... No sé. A mí me da un poco igual, pero estoy suscrita y hay mucha gente que lo está. Coincido también con vosotras en que no está en el punto todavía de poder permitirse hacer eso. Quién sabe, igual la próxima película que vemos es "La rebelión de las placentas".
Más que vida social, lo que está pasando es que ha vuelto a "darle a la trompeta"

Si quiere tener vida social o hacerse solos de trompeta que reprograme los directos, escoja otros días y se organice los ratos para sacar podcast un día fijo cada dos semanas o así. Nunca he entendido por qué se organiza tan mal con el podcast y le cuesta seguir los horarios más de dos semanas

Back