Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí hija... por el tuit.Entro y se está despidiendo todo genado, que ha sido por el tuit ese tan sin más aún o ha pasado algo?
No puedes ir de guay y alternativo antiwoke y que te afecte un mínimo comentario, es que le quita toda la credibilidad y confirma que lo único que está haciendo es mimetizarse con sup y que lo único que quieres en realidad es ser normativo y que todo el mundo te adore. Va cuesta abajo.De verdad me sabe fatal xq veo q le afecta pero por favor... que nadie ha dicho nada... que se lo mire. Esq el día que le insulten de verdad se va a tirar por la ventana me da miedo.
Luego tiene la delusion de que el es punki joder si te rayas por q t digan que pareces mala jajajaja si eres más parecido personalmente a un teletubbie.
Tanto q dijo de Deenah que era una falta de respeto no haber sido clara con el tema del gato (tenía toda la razón) el debería de ver qué es una falta d respeto dejarnos tirados por lo q piensa 1 persona q ni te conoce. Cuando somos 1000 y pico y muchos pagando.Aunque cueste; si quiere avanzar en esto, este tipo de cosas las tiene que cortar YA. Cuando tienes 200 personas te lo puedes llegar a permitir en algún momento, es humano y overthinker, no pasa nada. Pero con 1600 personas, pasarte 2 horas y media rayado y acabar de esta manera… Parece mentira que viva de estos directos. Junior, ten planeado hacer cosas que de verdad disfrutes en los directos, y no dependas tanto de lo que las “placentitas” quieran hacer, porque cosas como estas van calando en la audiencia