Junior Healy

y en su trabajo se iba también a su casa si su jefa le decía q no le gustaba algo??? Pregunto. Esq se le caen los discursos... qué si estaba un poco marginado de pequeño... y ahora en directo diciendo que le encantaba hacer gimnasia? POPULAR DETECTED. Que si él es muy punki: se pone súper mal y se va porq le diga un gay q parece una marigerl mala.

De verdad me sabe fatal xq veo q le afecta pero por favor... que nadie ha dicho nada... que se lo mire. Esq el día que le insulten de verdad se va a tirar por la ventana me da miedo.
Luego tiene la delusion de que el es punki joder si te rayas por q t digan que pareces mala jajajaja si eres más parecido personalmente a un teletubbie.
No puedes ir de guay y alternativo antiwoke y que te afecte un mínimo comentario, es que le quita toda la credibilidad y confirma que lo único que está haciendo es mimetizarse con sup y que lo único que quieres en realidad es ser normativo y que todo el mundo te adore. Va cuesta abajo.

Aunque cueste; si quiere avanzar en esto, este tipo de cosas las tiene que cortar YA. Cuando tienes 200 personas te lo puedes llegar a permitir en algún momento, es humano y overthinker, no pasa nada. Pero con 1600 personas, pasarte 2 horas y media rayado y acabar de esta manera… Parece mentira que su principal fuente económica ahora mismo venga de estos directos. Junior, ten planeado hacer cosas que de verdad disfrutes en los directos, y no dependas tanto de lo que las “placentitas” quieran hacer, porque cosas como estas van calando en la audiencia y llegará un momento en el que esto no pasará tanto por alto.

Aunque cueste; si quiere avanzar en esto, este tipo de cosas las tiene que cortar YA. Cuando tienes 200 personas te lo puedes llegar a permitir en algún momento, es humano y overthinker, no pasa nada. Pero con 1600 personas, pasarte 2 horas y media rayado y acabar de esta manera… Parece mentira que viva de estos directos. Junior, ten planeado hacer cosas que de verdad disfrutes en los directos, y no dependas tanto de lo que las “placentitas” quieran hacer, porque cosas como estas van calando en la audiencia
Tanto q dijo de Deenah que era una falta de respeto no haber sido clara con el tema del gato (tenía toda la razón) el debería de ver qué es una falta d respeto dejarnos tirados por lo q piensa 1 persona q ni te conoce. Cuando somos 1000 y pico y muchos pagando.

Pero es que cuando éramos menos en el chat y sí que se podía leer todo, hacía lo mismo. De 600 personas le llegaba UN SOLO COMENTARIO de “menudo aburrimiento” y en cuanto lo leía eclipsaba al resto de 599 personas que sí estábamos disfrutando. Después de eso, una hora de rayada y otra vez chao porque él mismo se daba cuenta de que el directo así estaba siendo un circo

A día de hoy me parece fantasía, pero es verdad que me da que en breves me va a pasar lo mismo que con otros Youtubers, que de tanto amor y obsesión, le voy a acabar aborreciendo. Quiero recordar que en sus principios en Twich decía que Yenesi no le caia bien, y que tenía un lado oscuro. Nunca lo desarrolló. No le critico por ello, porque a mí también me lo parecía y de repente cambión de mood. La cosa que hoy en el directo alguien le ha pasado algo de uno que ha dichoEXÁCTAMENTe lo mismo y ha acabado con “que asco de maricones envidiosos”. Mira que vuelvo a repetir, le defiendo y me encanta, pero well. La patita…

Última edición:
Enhorabuena al bigotudo guapo por el tweet con faltas de ortografía que ha logrado reventar el directo de la persona de twitch más punki, poswoke, gaycel, experta en redes, gay Xokas, etc etc etc

bon-appetit-ms-juicy-little-women.gif

Back