Junior Healy

Si tanto le afecta un twit (que le puede afectar si quiere porque al final no sabemos como se siente él consigo mismo) que deje de abrir enlaces al tun tun. Debería tener un moderador, que sea el único que puede poner enlaces, que la gente tuviera que enviarle los enlaces a él y que si es una tontería como esta no lo pusiera y ya, y Junior se ahorraría muchas tonterías.
O si no quieres tener un moderador pues dejar de abrir enlaces o si lo hace y sale un twit así que se nota que lo han puesto para joder, banear a la persona y ya está. Hoy lo ha dicho, que no le pasen ese tipo de cosas que no quiere saberlo. Pues al próximo que lo haga, baneado para siempre. Tiene Illojuan menos hdp en su chat que Junior, y lo ven 40000 personas más, pero porque a él no le tiembla el pulso al banear.
Si no puedes evitar ponerte mal con ciertas cosas, haz algo para evitarte esos momentos.​
Es que como Junior se ponga a banear se queda con 30 espectadores
 
He intentado ya varias veces ponerme a ver el directo de hoy, pero ya me desespera y me parece soporífero. ¿Cómo es posible que base todo el directo en un poco de merch y en ver UN VIDEO ENTERO de James comentando solo un poquito de vez en cuando? Además, parece que hasta a él le está aburriendo… no sé
a mí no me sale el directo de hoy
 
Como persona que se acaba de leer el hilo entero, no veáis qué diferencia en sólo 300 páginas!

Que lo veo normal, es imposible rellenar con tanto sólo diciendo "me encanta, me lo meto pec, es genial".

Pero creo que nada que no hayáis dicho, tiene que saber cómo es esto de internet y que van a decir bueno y malo de ti. Si en vez de poner en una balanza que es mayoritariamente querido para dar más importancia a 3/4 comentarios, lo va a pasar mal.

No sólo pasarlo mal, es que el público que lo quiere se va a cansar. La gente no se mete a un podcast para sentir la tensión. Una, dos veces vale, incluso te acerca más a la audiencia, pero todo el rato...

Lo de poner a alguien que modere además de ser muy buena idea, lo veo una solución real a su problema. Porque parte de su problema son los insoportables que van a chinchar a su chat todo el rato. Pero que él debería saber mejor que nadie como son las fagottas de Twitter.

Espero que ahora que está mucho más en serio con esto, se lo tome precisamente así y pueda volver a disfrutar de ello y a hacer disfrutar a los demás.
 
Pues yo estoy con el chico del tweet que si tanto le ha molestado será por algo

gh-vip7-gh-vip.gif
 
A mí lo que más me sorprende de todo esto es el drama por que podría tener algo oscuro... ¿cómo que "podría"?¿y esa condicional? Por favor, que se dedica a ganar dinero riéndose de gente, mucha de ella -como Laila- borderline de coj*nes. No es que podría tener un lado oscuro, es que lo es, simple y llanamente.

Alguien por ahí arriba diciendo que ya sabe "como son las fagottas de Twitter". Pues exactamente igual que él, nena.
 
Alguien por ahí arriba diciendo que ya sabe "como son las fagottas de Twitter". Pues exactamente igual que él, nena.
Totalmente de acuerdo. El nivel de dellusional es tan fuerte que él se trata a si mismo como si no fuera un gay con el mismo humor fagota y unos gustos basicorros y tópicos (Ariana Grande, Rosalía, Britney Spears...). Además, Laila Ross, Triana Marrash, Anshin, etc. etc. viene de Twitter fagota, él simplemente lo ha cogido y monetizado.
 
Back