- Calificaciones
- 0
Hola! Qué decía el tuit que ha junior le afectó?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Qué decía el tuit que ha junior le afectó?
Es que como Junior se ponga a banear se queda con 30 espectadoresSi tanto le afecta un twit (que le puede afectar si quiere porque al final no sabemos como se siente él consigo mismo) que deje de abrir enlaces al tun tun. Debería tener un moderador, que sea el único que puede poner enlaces, que la gente tuviera que enviarle los enlaces a él y que si es una tontería como esta no lo pusiera y ya, y Junior se ahorraría muchas tonterías.
O si no quieres tener un moderador pues dejar de abrir enlaces o si lo hace y sale un twit así que se nota que lo han puesto para joder, banear a la persona y ya está. Hoy lo ha dicho, que no le pasen ese tipo de cosas que no quiere saberlo. Pues al próximo que lo haga, baneado para siempre. Tiene Illojuan menos hdp en su chat que Junior, y lo ven 40000 personas más, pero porque a él no le tiembla el pulso al banear.
Si no puedes evitar ponerte mal con ciertas cosas, haz algo para evitarte esos momentos.
a mí no me sale el directo de hoyHe intentado ya varias veces ponerme a ver el directo de hoy, pero ya me desespera y me parece soporífero. ¿Cómo es posible que base todo el directo en un poco de merch y en ver UN VIDEO ENTERO de James comentando solo un poquito de vez en cuando? Además, parece que hasta a él le está aburriendo… no sé
Pero cuántos directos lleva hablando de lo mismo? Me suena que hizo uno exclusivamente para eso. Parece que lo que quiere es que se lo haga gratis alguna placentita ingeniosa y sin vidaMedio directo pidiendo ideas para SU merch?
No sé si dijo algo durante el stream (sobre si lo iba a guardar o no), pero seguramente se le ha olvidado dejarlo publicadoa mí no me sale el directo de hoy
Supongo qué no lo guardará, dijo q había sido una kak. Y vamos mejor, xq vaya tela, ha sido un despropósito total.a mí no me sale el directo de hoy
Totalmente de acuerdo. El nivel de dellusional es tan fuerte que él se trata a si mismo como si no fuera un gay con el mismo humor fagota y unos gustos basicorros y tópicos (Ariana Grande, Rosalía, Britney Spears...). Además, Laila Ross, Triana Marrash, Anshin, etc. etc. viene de Twitter fagota, él simplemente lo ha cogido y monetizado.Alguien por ahí arriba diciendo que ya sabe "como son las fagottas de Twitter". Pues exactamente igual que él, nena.