Junior Healy

Antes de empezar a jugar éramos 1500. Quizás deba reflexionar y, o bien poner un día específico de sólo jugar o no jugar directamente.....él sabrá....no creo que a las placentitas les interese tanto eso de jugar....
Los miércoles es el día específico de jugar y el sabe perfectamente que le ve menos gente y dice que Justo está más cómodo por eso y ni se raya y hoy ha visto lo de métrica por que lo prometió, había gente que quería verlo pero no mucha y por eso lo puso para este día

Yo es que no creo que la gente se fuera por estar jugando o no. Más bien fue la cosa de ver a una persona que jugaba mayoritariamente callada. La gracia de los directos, hagas lo que hagas en ellos, es que interacciones con tu chat, no que te quedes callado todo el rato como si estuvieras solo en tu habitación.
Junior se ha acostumbrado a la ley del mínimo esfuerzo donde él se conecta, se pide comida a domicilio y ve videos de youtube mientras suelta un "se la mamo, bwa, fantasía, qué circo" y se cree que con eso está revolucionando la industria de twitch.

Te puedes mear viendo a alguien jugar, como Jagger en el Skyrim. Pero si te fijas nunca están callados jajajajaja yo siempre pensé que podría ser diver un juego más de rol/toma de decisiones , decidir si ser bueno o malo, y e función de tu camino pues tienes x consecuencias, sería fantasía porque te involucra a ti y al chat en la historia más que seguir un hilo convencional. Pero eso son frikadas mías que jamás sucederán.

Te puedes mear viendo a alguien jugar, como Jagger en el Skyrim. Pero si te fijas nunca están callados jajajajaja yo siempre pensé que podría ser diver un juego más de rol/toma de decisiones , decidir si ser bueno o malo, y e función de tu camino pues tienes x consecuencias, sería fantasía porque te involucra a ti y al chat en la historia más que seguir un hilo convencional. Pero eso son frikadas mías que jamás sucederán.
A parte que lo diver (para mí) de cuando veo a alguien jugar es que paquetes a muerte y sean malitos jajajaj o les pasen putadillas, pero también tienes que saber reírte de ti mismo, es lo principal. Perdón por la chapa, quiero activar las reacciones en el foro jeje

Yo ayer quite el directo porque habia futbol y #prioridades xD pero lo estoy viendo ahora (gracias twitch pirata por existir) y vaya tostonaco. Con la de gracias que podria haber hecho viendo el documental de Metrika y esta todo el rato callado!

Por cierto, Junior no ha sido punk en la vida. Llevar una Harrington y una Palestina no te hace punk amigui. Firmado: una skin de tu quinta.

EDITO: ME VOY A ARRANCAR LOS PELOS. Como diga "rollo punky" una put* vez mas me tiro por la ventana. Es el "rollo punky" la nueva "perspectiva queer"? Donde conyo esta el rollo punky a ver que yo lo vea??

Última edición:
Viendo el directo de ayer reaccionando al docu de Metrika, tengo que decir que mi momento favorito con diferencia fue cuando alguien le dijo a Junior que su chat es muy tóxico. Gracias por decir lo que llevamos pensando algunas meses. Obviamente no tardaron en saltar sus placentitas pidiendo que la bloqueasen, que menuda friki, que es "humor", "es que ahora no se puede decir nada", etc.

Ay, cari, qué pena esto de que siempre que salte alguien con una opinión diferente al chat se le echen todas encima de una manera bastante pasivo agresiva. O es que hay que alabar absolutamente todo lo que se diga y se haga en el chat? Yo ya llevo un tiempo con el chat quitado cada ver que veo los directos porque hay cada comentario que corta todo el rollo... Bully vibes me dan algunas.

Última edición:
A parte que lo diver (para mí) de cuando veo a alguien jugar es que paquetes a muerte y sean malitos jajajaj o les pasen putadillas, pero también tienes que saber reírte de ti mismo, es lo principal. Perdón por la chapa, quiero activar las reacciones en el foro jeje
A mi me encantó y me lo pasé súper bien cuando jugó al Until Dawn, porque estaba tenso, se equivocaba y se daba sustos, fue muy chulo, jugar a juegos de miedo siempre da mucho juego (valga la redundancia) y al público nos divierte ver al otro pasándolo regular 😂

Back