Junior Healy

Parece que vive en una urbanización de algún pueblecito costero de Alicante. Un chaletillo por ahí no debe ser taaaaaaaaaaaaaan caro (y menos si es de antes de los 2000).
Totalmente, no se ve una urbanización de lujo ni de coña pero vamos, que si lo es, olé por ellos, que se lo han trabajado. No sé qué problema tienen algunas personas con que otras tengan dinero 😐
 
De verdad que igual que muchas primas no entiendo la manía de decir que Junior tiene mucho dinero o que su familia es de pasta 😂 alguien con dinero estaría preocupando por ir o no al psicólogo porque es caro? A parte de que mucha gente tiene casas en el pueblo o apartamentos y no quiere decir que tengan o ganen un dineral, a veces se heredan o vete tu a saber en plan no es la panacea jajajajjaja y si tuviera dinero, qué más da?
 
Si ha contado mil veces que ha ido a colegio de pago católico Harry Potter. Sus padres han sido unos currantes vivos con pequeña empresa propia. Aquí donde yo vivo (que es la misma zona) lo normal para la generación de nuestros padres es tener piso, campo y apartamento en la playa. Que tiempos aquellos.
 
Yo no sé cómo sería el colegio de Junior lo que se es que era católico pero vamos que yo hice la eso en uno y lo único que pagué eran los 30€ de la nativa de inglés , yo no se si el suyo sería concertado o privado pero vamos que muchas veces en esos colegios ni se paga
 
Ademas os digo una cosa la junior y yo somos vecinas de barrio aquí en madriz y ya os digo yo que este no es un sitio de pasta. Y no nunca me le he cruzado pero si lo hago le llevo saludos de todas
¿Se puede decir el barrio? Si no, no importa, sólo que me dió curiosidad. Me da vibes de barrio del pilar o cerca de la Paz.
 
Back