Junior Healy

Tampoco pasa nada por decir que viene de familia de pasta, no pierde su rollo alternativo y trash eh.

Aunque ese chalet sea en un pueblo, no todo el mundo puede tenerlo (la familia de mi novio que es de la zona y viven bien, pero no para un chalet) y si decis que ha estudiado en el ceu (7000€ al año sin beca) pues tienen mas poder adquisitivo que la media.
Otra cosa es que Junior viva de otra manera y no quiera depender de los padres, pero al final ante cualquier adversidad/problema, sabes que van a poder apoyarte economicamente
De hecho dijo que le pasaron pasta para el tema camita de Ana Frank y eso (que me parece guay, si tus padres te quieren ayudar, genial)
 
+1, pero es que a demás de esto mi sueño húmedo es que SUP o Junior hagan un vídeo sobre Dianina XL porque hay tela por cortar...
En qué sentido pri? Hace mucho que no la sigo porque me cansaba tanta compra y tanto rollo de hablar del supuesto novio que tiene.
Si te apetece hacer un resumen o lo que se especula de ella, me interesa y te lo agradecería. 😘😘
 
+1, pero es que a demás de esto mi sueño húmedo es que SUP o Junior hagan un vídeo sobre Dianina XL porque hay tela por cortar...
A mi esa chica me genera curiosidad por el salseo, pero admito que no se nada de ella porque una vez intenté ver un video suyo y nada más oir su voz en la intro lo quité. 5 segundos y su voz y forma de hablar fueron como... Uff paso.

Tengamos fé pues, de que algún día hagan un video y así yo me enteré por fin un poquito del perfil jajaja
 
En qué sentido pri? Hace mucho que no la sigo porque me cansaba tanta compra y tanto rollo de hablar del supuesto novio que tiene.
Si te apetece hacer un resumen o lo que se especula de ella, me interesa y te lo agradecería. 😘😘
Soy malísima haciendo resúmenes, pero desde que ha perdido peso, retoca sus fotos a tope para que parezca que tiene una talla muuuuucho más pequeña, está muy cucú. Te recomiendo que te leas el hilo que hay en este foro, que ahí desmigan a tope todo lo que hace.
 
Back