JAJAJ buena. En realidad en vez de pueblo parece bullyingLo dice él mismo en un consultorio, me da un poco de palo doxearlo, pero como no es ninguna aldea y no vive ahí doy una pista, al podólogo no va
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJ buena. En realidad en vez de pueblo parece bullyingLo dice él mismo en un consultorio, me da un poco de palo doxearlo, pero como no es ninguna aldea y no vive ahí doy una pista, al podólogo no va
Quién es Popy, pri?Ostras tuve una época que me encantaba Pijas marrones peeo me acabó estomagando Popy y su discurso snobista trans, dejé de escucharlo.
Pero me alegro que haya llevado a Junior, creo que Popy tiene tirón y seguro que le ayuda a darse a conocer. Lo voy a buscar para oírlo.
Vale coxx pues nada jejePero si tiene un par de años ese video si esta rapado junior
Bueno es que en esa época Junior todavía no era "influencer"o "persona de internet", (no sé cómo le gustaría a el categorizarsepor que le llaman Rubi Junior Healy ??? Osea se q rubi es de Ruben q es su nombre pero que raro no ? Si ahora en redes es conocido solo x Junior Healy ...queda demasiado marigirl lo de rubi
Por qué solo hay subido una parte?Junior quiero ser tu AMIGA.
Me meé ayer jugando al juego ese de las pasarelas jajajaja si juega al wow, me pienso volver y todo jajajajaaj
Lo amo, es mi persona de internet, safe place y me he empezado Sex and the city, solo por solteras y fabulosas... interrogación. Y estoy LIVING, no sé como no había visto esa serie antes, el Padrino de las girls