Junior Healy

Por qué solo hay subido una parte? 😖😖 se que se cortó varias veces peor al final no llegue y quería verlo y no está, paso algo?
Le iba un poco mal el internet ayer y hubo un momento en el que se le cortó el directo, a lo mejor es por eso. De todas formas ayer se rayó un poco al final del directo porque lo de jugar al wow y tal no le acabó de gustar a la gente y bajó mucho en views...no sé si habéis visto el instagram story de hoy pero ha puesto que no hará stream hoy porque quiere dedicar todo el día a preparar el próximo podcast pero me da que es porqje sigue un poco rayado

Si, yo lo del wow sin más, le deje puesto pero estaba a otras cosas, tenia como 400 personas solo. Vi algo del otro juego de desfiles de ropa y creo que me dormí jajaja por eso preguntaba.

por lo del wow yo no soy de juegos de ese tipo pero si lo hubiera hecho en plan didactico con fantasía igual me enganchaba pero como era lo contrario que él no sabía y la gente, la poca q sabía allí, le va diciendo y tal pues se me hacia pesado, por lo menos de esa forma no consigo aguantar, no me entero del Lore ni de nada jaja

Si, yo lo del wow sin más, le deje puesto pero estaba a otras cosas, tenia como 400 personas solo. Vi algo del otro juego de desfiles de ropa y creo que me dormí jajaja por eso preguntaba.

por lo del wow yo no soy de juegos de ese tipo pero si lo hubiera hecho en plan didactico con fantasía igual me enganchaba pero como era lo contrario que él no sabía y la gente, la poca q sabía allí, le va diciendo y tal pues se me hacia pesado, por lo menos de esa forma no consigo aguantar, no me entero del Lore ni de nada jaja

Yo veo guay que juegue si quiere lo que pasa es que el wow es un juego viejo y muy lento como para hacer streaming jugándolo y que de fantasía. Mucha gente lo juega ya por la nostalgia más que por otra cosa y entiendo que pueda llegar a aburrir a el público de chicas y marygirls que vemos a Junior...
Lo que pasa es que la gente en los comentarios también se pone pesadita con lo de "pon a los cukis, quita eso, me aburro" cuando él intenta salir con cosas nuevas como lo de los juegos para no hacer siempre lo mismo.
Quizás estaría guay jugar algo rollo juegos de miedo malos o si lo pasa mal pues jugar a algo de decisiones como el Life is Stange, Until down, The Quarry...y que la gente del chat pueda ayudar a decidir?

Estaba rallado al final de directo… empezó con 700 personas y cuando estuvo jugando había 400

Hola primas. Pillo sitio en este tema porque Junior es de los pocos que me meto por el culo todo lo haga jaja
A mi que juegue me gusta pero entiendo que su público no son muy jugonas, tal vez algún juego con interacción con el chat estaría mejor
También decir que hay personitas en el chat que si no pone cuquiadas y marrash 24/7, TODO lo demás les parece aburrido y él se raya vivo jaja

Yo creo que bastantes de los que empezamos a seguir a Junior lo hicimos por su forma de contar casos, pelis…ect. Vamos que nos interesan los videojuegos -0…tengo amigos marigerls que lo siguen tambien y que juegan, pero a juegos tipo Zelda o Sims (y tampoco les interesa mucho ver a alguien jugarlo, sino jugarlo ellos) no a Minecraft y LOL y eso que estais diciendo. Creo que si quisieran ver eso se irian a los tipicos youtubers tipo Rubius, Xokas…no a Junior, a Junior (por lo menos yo) lo vinculo a otro tipo de contenido.

Yo creo que bastantes de los que empezamos a seguir a Junior lo hicimos por su forma de contar casos, pelis…ect. Vamos que nos interesan los videojuegos -0…tengo amigos marigerls que lo siguen tambien y que juegan, pero a juegos tipo Zelda o Sims (y tampoco les interesa mucho ver a alguien jugarlo, sino jugarlo ellos) no a Minecraft y LOL y eso que estais diciendo. Creo que si quisieran ver eso se irian a los tipicos youtubers tipo Rubius, Xokas…no a Junior, a Junior (por lo menos yo) lo vinculo a otro tipo de contenido.
Yo no es que no sea de juegos (del wow no) pero como dices de jugar, no de ver jugar. Entiendo que a él le pueda entretener porque es él el que juega jajaj tb lo comentó, que lo entiende que él prefiere ver al xocas hablando y no jugando.

Back