Junior Healy

al final cada persona disfruta más un contenido que otro, eso es totalmente normal, y es tan fácil como que si no te gusta lo que se está viendo en el momento te salgas del directo y ya está (como bien decían en el anterior comentario).

yo lo que sí que estoy notando últimamente (en comparación a los directos de abril-junio del año pasado) es que hay mucha gente en el chat que ya ha cruzado la línea de confianza con junior y le montan pollos por no ver lo que ellos quieren. cari, una cosa es que junior sea cercano con nosotros y acepte sugerencias de vídeos, etc, y otra muy diferente es pillar un berrinche de niño cada vez que él quiere ver algo. al final lo que consiguen con esto es dividir el chat y que nunca terminemos viendo cosas que realmente le apetezcan a junior. lo interesante de junior precisamente es cómo comenta las cosas y su humor personal, no lo que ve.

De verdad creéis que por ver ese tipo de contenido o reírse del saludo de Elon Musk alguien es un nazi? XD O no entendéis el significado del nazismo o habláis muy a la ligera.

WOOOOKE MOMENT
nadie ha acusado a nadie de nazi, pri. estamos hablando del tipo de ideología que promueve ese tipo de eventos, eso es innegable. solo hace falta mirar el tipo de perfil de gente que participa o que luego gente como el xokas blanquee según que cosas. no estamos acusando a junior de nada, creo que eso ha quedado más que claro.

dejando esto de lado, está claro que junior quiso ver esto porque le apetecía comentar el circo y ya está, sin entrar en nada más. al final lo importante es la fantasía que le mete el papi a todo lo que vea, quedémonos con eso ;)

nadie ha acusado a nadie de nazi, pri. estamos hablando del tipo de ideología que promueve ese tipo de eventos, eso es innegable. solo hace falta mirar el tipo de perfil de gente que participa o que luego gente como el xokas blanquee según que cosas. no estamos acusando a junior de nada, creo que eso ha quedado más que claro.

dejando esto de lado, está claro que junior quiso ver esto porque le apetecía comentar el circo y ya está, sin entrar en nada más. al final lo importante es la fantasía que le mete el papi a todo lo que vea, quedémonos con eso ;)
La connotación del evento se la estás dando tú, simplemente es un evento de pelea, ni la gente que participa tiene ideología nazi, ni promueven una mierda, es tu prejuicio el que le da una connotación fascista o nazi.

Me hace tanta gracia que vayáis de adalid de la moralidad y lo correcto cuando juzgáis a la gente por su apariencia, las vibes que os da o lo que es contrario a vosotras. Me puedes explicar QUÉ SABES de esa gente que participa o la gente que va de público? hoooooola?

Dejad a la gente en paz, quién te dice a ti que lo que tú opinas es lo correcto cuando hay personas que opinan totalmente lo contrario.

La connotación del evento se la estás dando tú, simplemente es un evento de pelea, ni la gente que participa tiene ideología nazi, ni promueven una mierda, es tu prejuicio el que le da una connotación fascista o nazi.

Me hace tanta gracia que vayáis de adalid de la moralidad y lo correcto cuando juzgáis a la gente por su apariencia, las vibes que os da o lo que es contrario a vosotras. Me puedes explicar QUÉ SABES de esa gente que participa o la gente que va de público? hoooooola?

Dejad a la gente en paz, quién te dice a ti que lo que tú opinas es lo correcto cuando hay personas que opinan totalmente lo contrario.
no he dicho que lo mío sea lo correcto. pero bueno pri, al final tenemos opiniones distintas y a veces es imposible ponerse de acuerdo.

Flipando con vuestras peleas sobre el contenido que muestra el Papi en SU CANAL.

Es tan simple como hacer click y cerrar la ventana XD Yo lo veo porque es él, porque me gusta como comenta las cosas y porque es su esencia, cuando pone algo que me aburre me piro, como en cualquier sitio nenas...

A mi el evento de Jordi me pareció guay, me gustó verlo comentar ese circo y los comentarios de ese directo daban put* pena, leí hasta que las mujeres que asistieron estaban ahí por obligación al acompañar a sus novios.

CHICA, hay gente que le gusta la mma, el boxeo, la WWE, disfruta en esos ambientes y no por eso están maltratadas ni coaccionadas por sus novios pobrecitas obligadas a ver ese evento o a asistir. GERL

Flaco favor le hace eso a las mujeres, tratándolas siempre con condescendencia y como si fueran pobrecitas a las que hay que salvar de algo, por dios dejad a la gente vivir, y dejad de juzgar algo que no case con vuestra visión.
GRACIAS

Que tontería categorizar a todo el mundo que va a X eventos con una corriente ideológica, ahora no te puede gustar las artes marciales porque eres nazi votante de vox y lo que se os cante del orto a vosotros.
Hay muchísimas personas de izquierda que estamos de acuerdo en los gritos de perro sanxe hdp y eso no me hace menos de izq.
Sois unas circas y ese pensamiento de o conmigo o contra mi si que es fascista.

Que tontería categorizar a todo el mundo que va a X eventos con una corriente ideológica, ahora no te puede gustar las artes marciales porque eres nazi votante de vox y lo que se os cante del orto a vosotros.
Hay muchísimas personas de izquierda que estamos de acuerdo en los gritos de perro sanxe hdp y eso no me hace menos de izq.
Sois unas circas y ese pensamiento de o conmigo o contra mi si que es fascista.
entiendo tu comentario totalmente, prima, en ningún momento buscaba enfrentamiento. creo que no me he explicado bien y rectifico, no quería generalizar con todas las artes marciales obviamente, solo hablaba de este evento concreto por cosas que he podido ver y comentarios de gente. pero no buscaba categorizar a nadie de ninguna manera, en eso te doy la razón totalmente.

aclaro que yo también soy de izquierdas y entiendo que haya gente de acuerdo con los gritos hacia pedro sánchez: al final las cosas no son o blanco o negro. solo quería responder a la captura del comentario de el xokas que sí que participaba en este evento.

perdonad pris, no quería causar enfrentamientos entre nosotras. entiendo la diferencia de opiniones y espero que se entienda!

entiendo tu comentario totalmente, prima, en ningún momento buscaba enfrentamiento. creo que no me he explicado bien y rectifico, no quería generalizar con todas las artes marciales obviamente, solo hablaba de este evento concreto por cosas que he podido ver y comentarios de gente. pero no buscaba categorizar a nadie de ninguna manera, en eso te doy la razón totalmente.

aclaro que yo también soy de izquierdas y entiendo que haya gente de acuerdo con los gritos hacia pedro sánchez: al final las cosas no son o blanco o negro. solo quería responder a la captura del comentario de el xokas que sí que participaba en este evento.

perdonad pris, no quería causar enfrentamientos entre nosotras. entiendo la diferencia de opiniones y espero que se entienda!
Gracias por aclarar, pero esq tu no puedes decir que todas las personas que estaban en ese evento eran X porque no es vrd.
Estamos perdiendo mucho el foco en calificar a todo como extrema derecha o fascismo de verdad.

Yo creo que se debería reconducir el tema porque hablar de política nunca acaba bien y es que no es el tema, estamos? (no sé porqué dejó de decir estamos). Hoy es cuando Twitch lo pone en portada y creo que quiere hacer consultorio, no sé yo si es la mejor idea para atraer a gente... a no ser que le hayan filtrado unas llamadas buenas.

Back